Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Un castigo anunciado | Foro

Odin Administrador
Odin May 4 '13

Te has ganado un castigo, ambos lo sabemos, eso hace que esta tarde esperas de otra manera el momento de venir a esperarme a la salida del trabajo en basilea.

Llegado el momento salgo del edificio y ahí estas, el verte sigue produciéndome el mismo efecto, nos besamos, me preguntas que tal, nos cogemos de la mano, hace frío y vamos a dar un paseo, ya es de noche y vamos a la parte vieja, caminamos hablando de todo un poco, nos reímos, y de pronto, te doy un azote, y te digo al oído "es hora de irse a casa, he de darte tu merecido niña desobediente".

Llegamos al edificio, mientras miro el buzón te digo que me esperes en la habitación, en tu rincón.

Y así lo haces, te quitas el abrigo, llevas una falda larga, con medias, y esperas cara a la pared, me oyes llegar, mis pasos por el parquet y esperas con una mezcla de nervios, sabes que si entro y no estas en el rincón sera peor.

Pasado un ratito entro en la habitación, me acerco a ti por detrás, y te digo "sabes que mereces un castigo cielo, así que coge tu cojín y ven al salón".

Cuando llegas al salon, me encuentras sentado en una silla que conoces bien, remangandome la camisa, con cara seria, "ponte sobre mis rodillas".

Nada mas colocarte me aseguro que estas cómoda y que abrazas ya tu cojín, comienzo a regañarte y al mismo tiempo comienza tb la lluvia de azotes, firmes, con mi mano, sobre tu falda....

Das algún quejidito y casi contienes la respiración, doy una serie rápida y levanto tu falda hasta la cintura, descubro las medias y debajo un culotte negro, reanudo el castigo "acaso solo entiendes las cosas asi?, pues que asi sea"

Los azotes siguen cayendo, noto como arde tu mano, e imagino como debe estar tu culo, pero es lo que mereces, un par de tandas mas y bajo con cuidado las medias y el culotte y las medias, ya has cogido color, tu piel ya esta ardiendo, doy otras dos series, una rápida y fuerte, larga, que te hace casi patalear, pero te tengo bien sujeta, me paro, te regaño, y te digo "esto no ha hecho mas que empezar cariño", "vete a la habitación, ponte de rodillas sobre la cama mirando la pared y sujetate la falda en la cintura", el culo te arde ya, así que tratas de convencerme de que ya has aprendido, pero cuando ves que la expresión de mi cara no cambia, comprendes resignada que mejor irte a la habitación y obedecer......

Hago lo que me dices y espero de rodillas con la falda en la cintura un ratito que se me hace eterno. Imagino que vendrá a continuación y trago saliva, esta vez se que la he hecho buena y que el castigo estará a la altura.

Te oigo entrar y me pongo un poco más recta, te acercas a mi, te sientas en la cama y acaricias mi culo de manera lenta y suave, bajas un poquito por las piernas, vuelves a subir por la cara interior y rozas levemente mi sexo, yo respiro hondo y me relajo, me encantan esas caricias, entonces paras, me das azote y me dices al oído "Si te hubieras portado bien podría seguir un largo rato pero como no es el caso vamos a seguir con el castigo, ven, túmbate de nuevo sobre mis rodillas". Lo hago rápidamente, no sin antes darte un beso. Ya colocada y con la falda levantada sigues la regañina y entonces me anuncias como continua el castigo: "Pequeñita ahora voy a darte 50 azotes seguidos con la paleta de cuero y quiero que los cuentes en voz alta, si te mueves mucho o no te escucho el azote no valdrá y tendrás alguno extra en la parte superior de las piernas" me ofreces tu dedo para que lo utilice como a veces hago a modo chupete, el tenerlo me tranquiliza, pero se que 50 azotes con la pala de cuero picaran mucho y no quiero arriesgar a tener extras así que te digo bajito "Sujétame fuerte por fa, no se si aguantaré sin moverme..." me sonríes de manera dulce y asientes.

Con una mano coges la pala y con la otra me sujetas firmemente "¿Preparada?" respiro profundamente y abrazo mi cojín "si". Entonces comienzan caer los azotes sobre mi ya rojo culo, rápidos, al principio un poco más suave y después subiendo de intensidad a medida que aumenta la cuenta. Voy contando cada uno de ellos, en alguno me sale la voz entrecortada y hacia la mitad cada vez me resulta mas difícil quedarme quieta, el culo me arde, me sujetas con más fuerza pero no aumentas las lista, entiendes que no puedo evitarlo y que trato de moverme lo mínimo. Al llegar al numero 50 estoy sudando y respiro agitadamente, dejas la pala en la cama y con una mano me acaricias el culo tratando de calmar el dolor, con la otra la cara y el pelo mientras intentas tranquilizarme y me recupero " ya esta cariño, lo has hecho muy bien, eres mi niña valiente" me susurras.

Siguen las caricias, mi culo va adquiriendo zonas moraditas, ya he recuperado mi ritmo de respiración normal y me preguntas que si estoy mejor, sonrío y te digo que si, me mandas levantar, te levantas también, me abrazas, me besas y me dices: "siento decirte esto luna pero todavía no hemos acabado, sabes que mereces un buen castigo, así que vete al rincón y quédate de pie de cara a la pared hasta que yo te diga".

Sales de la habitación y a los 5 minutos vuelves con el vestido cortito rosa y blanco que a veces me pongo para estar por casa que tanto te gusta. Acomodas unos cojines en el centro de la cama y te sientas en el borde. " Ven aquí pequeñita" me dices mientras señalas tus rodillas. Voy y te miro dubitativa entonces sonríes y me dices "siéntate en mi regazo" Te devuelvo la sonrisa, me siento, te abrazo y me dices: "Ponte este vestido para estar mas cómoda y después te tumbas boca abajo en la cama con la barriga en los cojines, te levantas el vestido y me esperas así que ahora vengo" me das un beso y te vas.

Hago lo que me dices, me coloco y vuelven los nervios pensando que el castigo continua, cual sera el próximo instrumento.. Entonces apareces de nuevo, te sientas a mi lado en la cama, das un par de besos en las marquitas que han quedado y me colocas encima la toalla de los castigos "Mmmm..gracias cariño, pensaba que ibas a seguir..." te digo aliviada " Ahora vas a quedarte en la habitación tal como estas castigada mientras yo hago la cena, dentro de un ratito vengo a buscarte y antes de ir a dormir continuamos con el castigo" me besas en la mejilla, aproximas tu boca a mi oído y me dices bajito "Te quiero"...

Publicado por ¨A¨ en el blog de mariposas de chocolate

El mensaje en el foro es editado por Odin May 4 '13

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas