Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Texto de introducción | Foro

ESPARTAKO
ESPARTAKO Ago 6 '14

Buenas noches , acabo de entrar y he leído el texto de introducción y tengo una duda...(el término estilo de vida) en las relaciones BDSM, la definición es una relación 24/7 al menos es lo que yo entiendo como (estilo de vida) bueno yo y mucha gente más, dicho término se usa para tal fin.

Mucha gente de este palacio no estaría dispuesta a vivir ese (estilo de vida), con esto no quiero decir que el BDSM sólo se pueda vivir así , el BDSM se puede sentir de muchos modos y maneras y no deja de ser BDSM pero dicho término en comunidades se usa sólo para ese tipo de relaciones.

Creo que el texto menciona afinidad ,interés ...... (ese como debería ser un de)... en el BDSM hay muchos estilos de vida, ese como puede malinterpretarse.

Un saludo y gracias.

(el inconformista) xD

ESPARTAKO
ESPARTAKO Ago 6 '14

He vuelto a leer y está claro que el (de) no....mejor por este estilo de vida, o retirar el término.

(solo es mi opinión que no tiene porqué ser la correcta)

Odin Administrador
Odin Ago 6 '14

Amigo ESPARTAKO, no sé de donde sacas que el BDSM como estilo de vida solo se aplica a las relaciones 24/7, nada más lejos de la realidad, el tipo de relación que se tenga, no tiene nada que ver con como sentimos o vivimos el BDSM. Podemos tomar esto como un juego o como un estilo de vida, en la presentación, lo que intentamos expresar es que nuestra comunidad en principio, está orientada a la segunda opción.

Te aconsejo que leas este artículo publicado por lena{DR} en AlicanteBDSM, que adjunto, quizás pueda aclarar tus conceptos.

Gracias por tu sugerencia, siempre son bienvenidas.

El mensaje en el foro es editado por Odin Ago 6 '14
Archivos adjuntos:
  BDSM -Juego o Estilo de vida.pdf (301.37Kb)
ESPARTAKO
ESPARTAKO Ago 6 '14
Amigo Odin , ese artículo no hace mas que reafirmarme en mi pensamiento, cada uno es libre de vivir , sentir y dar el término que quiera a su sentimiento ,por supuesto todas las opiniones son respetables mientras se expresen con educación, eso no quiere decir que las comparta  (si no el mundo sería muy aburrido) de todos modos gracias por su aclaración.

(me gusta el fútbol , lo práctico asiduamente, lo siento , lo vivo, tengo una gran  afinidad es algo que no podia vivir sin él ..... pero no es mi (estilo de vida) no lo considero mi (estilo de vida), cada uno que considere su estilo de vida lo que crea conveniente
Dentro del BDSM hay muchos (estilos de vida)
Ahora el término (como estilo de vida) ,  hablando de BDSM  una relación 24/7.

No es mi intención emprender ningun debate, solo es una opinión (que no tiene que ser la correcta).
Un saludo y gracias.
Odin Administrador
Odin Ago 6 '14
Es obvio que cada cual interpreta las cosas a su manera, respeto tu opinión, aunque no la comparto.

Un abrazo.
jessika
jessika Ago 6 '14

Estoy totalmente de acuerdo con Odin. Creo que una cosa es quien lo ve como un simple juego (porque no le dan más significado que ese), otra el que lo considera un estilo de vida (porque lo sienten de un modo más pleno), y otra el que necesita además vivirlo en una relación 24/7.

Logicamente, todos los que quieren un 24/7 consideraran el BDSM un estilo de vida, pero no necesariamente todos los que lo consideran un estilo de vida quieran un 24/7. 

Pero como bien dices ESPARTAKO, que aburrido seria el mundo si todos tuviesemos las mismas opiniones.

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas