Buenas tardes Señor ESPARTAKO, tiene toda la razón en que desgraciadamente no todo el mundo es desinteresado y también es cierto que pueda haber algunas personas que se "lancen a la aventura" sin tener referencia alguna de lo que les ofrecen o de quién se lo ofrece, igual a la inversa...
Sin embargo este apartado se ha creado para que, con la coherencia y sentido común que como personas adultas deberíamos tener, aquellas personas que lo puedan necesitar tengan un modo de ponerse en contacto para estos menesteres, con personas afines a ell@s, ya que al fin y al cabo, el Palacio es una comunidad de personas afines o interesadas por el BDSM y como tal, ademas de conocerse, compartir experiencias o información, no está de mas dar también otras opciones.
En cualquier caso, me gustaría desde aquí hacer un llamamiento, o mas bien una recomendación a tod@s l@s usuari@s para que tanto dicho apartado del foro, como también el grupo de contactos, se usen de de la forma mas prudente y segura posible en todos los sentidos, y recordando que del mismo modo que no tiene nada de razonable llamar "Amo" a alguien que acabas de conocer, o ponerse en manos de otra persona sin saber siquiera si tiene realmente los conocimientos que dice tener... tampoco lo es irse de pronto a vivir con alguien que te ofrece "desinteresadamente" una vivienda o aceptar un trabajo, sin tener antes una mínima seguridad o referencias.
Decirle que yo también espero y deseo no tener que leer eso que comenta, no en unos meses... sino nunca, y aunque en ciertas ocasiones creo en la inteligencia y el buen hacer de las personas adultas, desafortunada y no muy gratamente en ocasiones... algunas personas demuestran que no siempre es así, y no importa que se les pongan mas o menos facilidades, ya que pueden hacerlo de igual modo y de forma privada a través del chat.
Un Saludo y mis respetos.