Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Tablón Solidario | Foro

ESPARTAKO
ESPARTAKO Oct 5 '14

Buenas tardes...

Espero no tener que leer dentro de seis meses, una persona me ofreció su vivienda desinteresadamente y luego resultó que no era tan desinteresadamente... tuve que pasar un mes complicado hasta que pude conseguir otra habitación ....(tenía otras intenciones....) aunque bueno supongo que todos somos personas adultas para decidir si confiamos o no en lo que nos proponen ...

En el tema de trabajo... más de lo mismo...

Pero bueno no me hagan caso, supongo que también hay gente buena por el mundo y solidaria , debo der yo que soy un poco desconfiado...

Un saludo .

una
una Oct 5 '14
Buenas tardes Señor ESPARTAKO, tiene toda la razón en que desgraciadamente no todo el mundo es desinteresado y también es cierto que pueda haber algunas personas que se "lancen a la aventura" sin tener referencia alguna de lo que les ofrecen o de quién se lo ofrece, igual a la inversa...

Sin embargo este apartado se ha creado para que, con la coherencia y sentido común que como personas adultas deberíamos tener, aquellas personas que lo puedan necesitar tengan un modo de ponerse en contacto para estos menesteres, con personas afines a ell@s, ya que al fin y al cabo, el Palacio es una comunidad de personas afines o interesadas por el BDSM y como tal, ademas de conocerse, compartir experiencias o información, no está de mas dar también otras opciones.

En cualquier caso, me gustaría desde aquí hacer un llamamiento, o mas bien una recomendación a tod@s l@s usuari@s para que tanto dicho apartado del foro, como también el grupo de contactos, se usen de de la forma mas prudente y segura posible en todos los sentidos, y recordando que del mismo modo que no tiene nada de razonable llamar "Amo" a alguien que acabas de conocer, o ponerse en manos de otra persona sin saber siquiera si tiene realmente los conocimientos que dice tener... tampoco lo es irse de pronto a vivir con alguien que te ofrece "desinteresadamente" una vivienda o aceptar un trabajo, sin tener antes una mínima seguridad o referencias.

Decirle que yo también espero y deseo no tener que leer eso que comenta, no en unos meses... sino nunca, y aunque en ciertas ocasiones creo en la inteligencia y el buen hacer de las personas adultas, desafortunada y no muy gratamente en ocasiones... algunas personas demuestran que no siempre es así, y no importa que se les pongan mas o menos facilidades, ya que pueden hacerlo de igual modo y de forma privada a través del chat.

Un Saludo y mis respetos.

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas