Loading...
es
  • Image 01

    Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

  • Image 02

    Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

  • Image 03

    Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

  • Image 04

    Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

  • Image 05

    Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

  • Image 06

    El precio de Dominar es la responsabilidad

sumisas brats | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » Charla General
aliciia Moderador
aliciia Abr 10 '16

Parece que en los últimos tiempos esta cambiando o "modernizandose" parte de la terminología dentro del BDSM y aunque personalmente mi inclinación siempre fue y es claramente de la Old School, no esta de mas ponerse un poco al día y actualizarse pues tampoco es cuestión quedarse obsolet@, después cada cual las pone en su vocabulario o no, pero por lo menos se sabe la definición o significado.

 

Dicho esto tambien es cierto que el concepto de la mayoría de estas palabras por muy nuevas que parezcan ya viene de atrás, vamos que aquí básicamente ya casi todo esta inventado.

 

Entre los nuevos nombres que últimamente están sonando para según que roles, es el de la sumisa brat que para mi no dejamos de ser las sumisas que siempre nos han denominado o nos identificamos como "sumisa alfa" o "sumisa insumisa" pero como los tiempos cambian y hay que ir avanzando con ellos, a modo de información pongo un articulo extraído de la web Galicia BDSM, parece estar escrito por una sumisa (de la cual no viene nombre) que habla desde su propia experiencia y para mi opinión hace una muy buena definición de como es una......

 

sumisa brat

 

"Creo que hay una gran confusión sobre las brats, y en general, noto una especie de desprecio que ni yo ni los que hemos jugado a esto comprendemos. Aquí va mi granito de arena, basado en mi acotada experiencia personal (que seguro que no es igual para todas), para intentar que poco a poco se vaya conociendo más de qué va este juego, cómo son las brats y cómo son sus domadores.

 

Brats

 

Primero, especifiquemos. Para mí una brat es una sumisa alfa que no entrega su sumisión si no que a menudo necesita que le sea arrebatada por lo profundo que lleva grabada la creencia de que no debe dejarse someter. Una mujer fuerte, inteligente y poderosa, que tiene el profundo deseo de someterse a alguien más fuerte, inteligente y poderoso que ella, pero a la que por esa mente consciente siempre en control de todo, le resulta imposible hacerlo por voluntad propia. Me puedo arrodillar por propia voluntad... pero si no siento el gesto, ¿De qué sirve? ¿A quién le sirve? Así que no lo hago. Lo bonito es llevarme al punto de dejarme caer ante ti, porque eso es lo que me has generado con tu esfuerzo, porque has conseguido arrebatarme el control que tanto me cuesta soltar. Porque me has silenciado la mente y ya puedo liberar el control.

 

Pasionales

Pelear físicamente con tu Dom es altamente excitante si a él también le gusta la lucha. Y una gran manera de convertir su enfado en verdadera pasión. Lo malo es que no siempre salimos bien paradas...

 

Rebeldes

Siempre fui la hija perfecta. A veces me veo a mí misma como una niña educada en el siglo XVIII. Me perdí la diversión, me perdí ser mala, ser egoísta, chinchar o el no parar hasta salir ganando, en conclusión, un muermo. Nunca pierdo la educación ni me comporto de manera inadecuada. Estar con alguien que me permite hacer esas cosas me cura parte de la infancia perdida.

 

Divertidas

Que levante la mano la que no haya desobedecido una orden o que no haya dicho en algún momento "¿Eso es todo lo que puedes hacer?" y haya visto asomar una sonrisa traviesa a su Dom, o echarse la mano a la cara sonriendo como diciendo "Eres imposible...". Hacerlos reír es parte del servicio. Y no se puede negar el juego que eso da.

 

Ay, el consciente

Tan dignas, tan pulcras, tan perfectas. Sabemos que queremos acabar en el barro pero meter el pie, cuesta. Si cuando digo que no quiero mancharme me crees, no eres Dom para mí. Si en cambio coges un trozo de barro y me lo lanzas... Vale, mi aguante de la respiración, mis morros de aquí a Cuba y mi mirada asesina podrían hacerte dudar. Tampoco eres mi Dom. Pero sí pese a todo eso tú sigues con tu pose digna, me miras socarrón y sonríes... Ya empezamos a entendernos.

 

Retadoras

Os retaremos. Mucho. Todo el rato. Primero por diversión. Segundo por comprobar que seguís teniendo vosotros el control. Tercero porque.... tampoco podemos evitarlo. Y por último, aunque ésta es opcional... como forma inconsciente de deciros que nos deis más intensidad. Y en la respuesta que deis a eso ya entran vuestras habilidades. Quedar por encima de nosotras no es siempre la solución. A veces es quedar por debajo. A veces es hacernos sentir culpables. A veces es ser más maduros. A veces es utilizar la fuerza hasta que admitamos que ganáis. A veces hacernos suplicar. La única regla: vosotros tenéis que ganar.

 

¿Consentidas?

Creo que aquí hay una confusión. Que dentro del papel podamos tener algo de niñas mimadas, no significa en absoluto que el resto del tiempo lo seamos. La mujer más hecha y derecha, respetable y educada puede ser una brat en la habitación. Es más, generalmente lo es, ¿Alguien aún se sorprende? ¿Cuántas contradicciones hay en el mundo del BDSM? Y además hace falta agudeza para el siguiente punto.

 

Desobediencia creativa

Buscaremos cada pequeña fisura en vuestras indicaciones. Si "técnicamente" no hemos desobedecido, por qué iba a haber castigo, ¿no? ¿Que me levante la falda? Claro, por qué no. 5 centímetros. ¿Ah que te referías a más? Joder, pues dilo... ¿Que quieres una copa? O, sí, yo también, trae otra, porfa 

 

Babygirls

Es divertido ser brat, pero también es emocionalmente duro. Sabes que estás continuamente retando a alguien a quien aprecias, sabes que es fuerte pero no puedes evitar tener miedo de que se pueda cansar, de que te puede mandar a la mierda. Y lo peor es que no se lo ibas a echar en cara, lo entiendes, cómo no lo vas a entender si eres la primera que convive consigo misma las 24h. Pero sientes que ser tu misma te puede salir caro. Por eso en los momentos de calma y cariño esas son las emociones que salen. Aunque te lo diga mil y una veces, buscas su abrazo, su aceptación, aquello que te diga que está bien, que te quiere así, que no hay ningún problema.

 

Sumisas

El que diga que no, no ha entendido nada. Una vez han conseguido que suelte el control, una vez han ganado (por esa vez)... sólo queda la sumisión. Mi cariño y devoción hacia mi Dom es tanto o más que el de cualquier sumisa. Mi deseo de complacer, de hacerlo sentir orgulloso, de esforzarme, de hacerlo feliz, el dolor si lo decepciono... inmenso. Yo no decepciono a mi Dom cuando lo desobedezco. Lo divierto, lo reto, lo hago esforzarse, para él, eso es algo bueno. Creo que los Doms que no lo sienten así piensan "Qué pereza", y eso está bien. Dar por hecho que porque ellos no se meterían el que se mete ahí no obtiene recompensas, no.

 

Compañeras

Pese a lo que parezca, nos fijamos en los detalles y los devolvemos. Nos fijamos en lo que decís y hacéis, en lo que os gusta, en lo que no, en lo que querríais hacer y no podéis, en lo que os gustaría. Podemos mostrar total neutralidad, y un día, zasca, os lo ponemos a tiro de piedra. Al final complacer, haceros sonreír con orgullo sigue siendo nuestra más noble y satisfactoria aspiración. Como nos pedís que os entreguemos sin miedo nuestro carácter, también tenéis a alguien fuerte con quién contar en momentos duros, con quien compartir problemas y soluciones, con quien apoyaros. Alguien que va a daros la fuerza extra de empujaros a ir hacia donde deseéis ir. Puede que en la habitación seamos nosotras quienes depositen el control. Pero fuera de ahí, espero lo mismo. Quien quiere a una brat quiere a la mujer fuerte que hay detrás, y eso conlleva que quieres a una igual en quien poder confiar también tus fantasmas, alguien en quien confíes para algo más que sexo ¿Si no para que la querrías fuerte si no es por su carácter e inteligencia? ¿Vas a desperdiciarlos?

 

Vuestras

Rebeldes sí, pero vuestras rebeldes. Podemos forcejear con vosotros por toda la habitación y acabar mirándonos retadores a dos metros de distancia agotados. Tablas. Pero puede que después nos rocéis la nuca por sorpresa, y nuestra reacción sea miraros hacia arriba con devoción y una sonrisa de total sumisión. Las apariencias no son lo mismo que la verdad que hay detrás.

 

Complementarias

Si vuestro modo de juego no es ese, nosotras lo notamos, y no provocamos más de lo que podéis manejar, porque queremos complacer, no frustrar. Es frustrante para una brat tener que cortarse, y negativo, pues obliga a mantener un control que una sumisa no debe tener. No somos nada sin vosotros, sin los domadores. Es un juego de dos, y un juego diferente. Si no es este el juego que os gusta, no os metáis. No hay ninguna vergüenza en no ser ese tipo de Dom, ni ningún honor en "someter a una brat". A una brat se la somete una y otra vez, cada vez. No es el fin lo que hay que perseguir, es el proceso lo que se disfruta o no se disfruta.

 

Domadores

 

Los domadores de brats son al fin y al cabo dominantes, por lo que van a compartir gran parte de los puntos con los Doms, pero desde mi punto de vista están hipervitaminados y tienen algunas diferencias (igual que las brats siguen siendo sumisas con diferencias).

 

Autoexigentes

Los Doms que disfrutan de una brat son MUY exigentes consigo mismos. Se pasan la vida pidiéndose más y escuchando a los demás decirles que se pidan menos, que se relajen. Lo que esas personas no saben, y una brat sí, es que ellos disfrutan muchísimo de estar continuamente superándose y pidiéndose más, y tener a alguien que no sólo no los frena si no que los alienta a ello... Los hace sentir liberados y con permiso para realizarse.

 

Viva el estrés

Su tolerancia al estrés es muy alta, altísima, y que alguien les haga poner esa maquinaria a pleno rendimiento, llegando a la fase de depender sólo de sus propios recursos subconscientes en situaciones en las que se decide ganador en menos de un segundo, es una inyección de adrenalina y auto satisfacción a la que no quieren renunciar y que les merece el esfuerzo.

 

Altamente competitivos

Si algo se gana fácil, no les interesa. Y si algo no se gana fácil, por favor que se lo pongan prácticamente imposible. Pero que al final, ganen. Tener a un difícil oponente es algo que los estimula. Cuanto más inteligente, hábil, escurridizo sea... Mejor. Mayor el reto, mayor la victoria. Porque ellos lo saben, NO van a perder. Se dejarán la piel, la voz, el hígado, y el humo ascenderá de sus cabezas por no poder nunca relajarse del todo con esa fierecilla si no quieren perder el control... Pero eso es lo que les hace felices, dar el 900%.

 

Caballerosos

Se tienen en alta estima, y consideran estar bastante solos en su nivel de excelencia. Si llegan a tener delante a una rival que ellos consideren como tal, no pueden hacer otra cosa que admirarla como a un ser especial y precioso. Y la cuidarán y agasajarán. Son un tesoro que no querrán perder.

 

Mejora continua

Nunca pararán de intentar dar más, aprender más, hacerlo mejor. Preguntarán (a ti y a otros) e investigarán para poder darte más y mejor. En su caso, una crítica constructiva o un consejo será escuchado con fruición.

 

Fanáticos del Todos ganan

Si el rival que tienen no saca una ganancia equivalente a la que sacan ellos, no lo disfrutan igual, y por tanto, no les interesa. Aquí entra también la caballerosidad ¿Jugar a algo a lo que saben que van a machacar al contrario? Nunca les verás hacerlo, antes quedarán como gallinas que dejar a su ego hacer demostraciones que ellos consideran innecesarias.

 

Grandes lectores

No hay señal física que se les escape, cuanto más te conocen, con más destreza y detallismo saben leer tus gestos. Sabrán hacerlo mejor que tú misma. Y entonces estarás jodida. ¿Que peleas pero empieza a ver duda en tus ojos? Jodida. ¿Que dices "No!" y se te levanta sutilmente la comisura? Jodida. ¿Que te cachondeas y para más inri sonríes con altivez? Jodidísima.

 

Daddies

De alguna manera una brat provoca en ellos más ternura de la habitual, el afecto mutuo tiene una parte fraternal, como una niña que se comporta mal no porque sea mala, si no porque así expresa inquietudes o miedos, y cuando se relaja puede estar metida durante horas en el abrazo del hombre al que ha estado torturando y que la ha estado soportando. Ellas saben lo que les hacen aguantar, y por eso los quieren con un afecto profundo y devoto. Ellos saben que no pueden evitarlo, las quieren tal cual son y se lo demuestran continuamente. Saben que para ellas tampoco es fácil. Además ese es el momento de descanso para ambos. Ese es el momento en el que todo lo luchado cobra sentido y se recompensa.


El mensaje en el foro es editado por aliciia Abr 10 '16
niniVe
niniVe Abr 11 '16
Interesante post aliciia_de_LW. Pero tal y como indicabas al principio, únicamente los términos cambian o se modernizan, pero siempre existieron. Un abrazo
aliciia Moderador
aliciia Abr 11 '16
UranthiaDea totalmente de acuerdo con Ud. Gracias por comentar. Besos bella Dama.


pajarita_ me alegro que en su día leer este texto te ayudara, tal como dices leer, hablar con personas mas veteran@s y buscar información es la mejor y coherente forma de aprender, de conocerse, de llegar a entender nuestras propias necesidades y todo lo que envuelve el BDSM que puede encontrar.

Gracias por comentar. Un saludo.

Dante
Dante Abr 11 '16
Las etiquetas, contra la mala fama que tienen, son necesarias en la vida. Sino uno en vez de café podria llevarse a casa colacao para desayunar; o en vez de soluble, deseando un buen torrefacto...

En la vida el peligro es usar las categorías como algo rígido, cuando la vida es de color; ahí está nuestro sentido común.

nunca me he considerado un ortodoxo, ni un Old school, (salvo para el Blues, Soul y rock), pero cada día les tengo más respeto y les entiendo mejor. confieso que siento perdido con este nuevo BDSM

El otro dia me llamaron lloron, por pedir respeto; eso si, lo hicieron con un termino en inglés, que és más glamuorso.

Puede que una señorita se sienta como se ha descrito aquí, y es de agradecer que se ponga esa etiqueta si es lo q desea.

Pero el articulo me deja estupefacto: una brat es una mujer fuerte inteligente, que no desea ser sometida...ejem???? y el resto de sumisas? no son mujeres admirables, fuertes inteligentes, vitales con personalidad?????? al menos las dos admirables mujeres a las que he tenido el honor de llamar mis sumisas lo son; y creo conocer a unas decenas de mujeres que por su radical decision de libertad, por su personalidad, inteligencia y fortaleza son sumisas.


que no desean entregarse??? a ver... seamos serios: si alguien no desea ser sometido, puede ser sometido?

puede ponerlo dificil, puede ser traviesa, a veces hasta insultante; puede probar a su Dom, retarle y comprobar que es alguien que le merece; pero.. piensa la inteligente brat que el DOm es biologicamente superior y por eso le sometera??


yo pienso que como dice el lema de la página, D/s son dos caras de la misma moneda. No hay superioridad en el Dom; puede haber mayor conocimiento o experiencia; puede tener una capacidad para enseñar o guiar; para imaginar y cuidar; puede satisfacer necesidades, pero... puede someter a quien no desea ser sometido????


 Pienso que hay un tipo de mujeres insatisfechas, que llegan al bdsm buscando nuevas emociones;un tipo de mujer que ha solido ser el centro y tener a muchos hombres a su alrededor baboseando. Que descubren lo maravilloso que puede ser el BDSM y tratan de tener un Amo al que mangonear Conscientes de su atractivo fisico, lo usan para tener al Amo a sus pies.Personalmente es un tipo de mujer al que respeto, pero no me atrae. 


Para llegar al momento de barro que se describe, y conocer cuando quiere y cuando no quiere ensuciarse, el Dominante tiene que conocer muy bien a su sumisa, para saber incluso mejor que ella que necesita. Pero como se llega a ese momento sin una comunicaccion sincera? por ciencia infusa???


No pretnedia alargarme tanto


aliciia_de_LW con mi agradeciemiento por generar debate, un ssaludo afectuoso

Dante
Dante Abr 11 '16
Ahora me pregunto.... Cual es la diferencia entonces?


niniVe
niniVe Abr 11 '16
Creo pensar que siempre habrá un roto para un descosido. Y  sin duda alguna "una sumisa brat" encontrará o coincidirá con el Dom que la haga evolucionar a otro estado de sumisión. Imagino que muchas sumisas se sienten identificadas con esa etiqueta, pero esa etiqueta , es reemplazable por otras mas acordes. El problema debe de ser cuando juegas a ser sumisa y el "todo vale"
aliciia Moderador
aliciia Abr 11 '16

Coincido contigo mischa en el párrafo que mencionas en tu primera intervención, eso es algo que también suele martillear mi cabeza y que además me ha pasado, pienso que ese miedo siempre estará ahí.

 

Gracias por comentar. Un saludo.

                                                          -----------/--/-------------

Sr Dante al igual que Ud tampoco me considero ninguna experta en BDSM, ni en la Old School pero si una enamorada y defensora del purismo, del protocolo y del BDSM de siempre, el de The Old Guard ú Old School (venga lo pongo en inglés y de paso ponemos un poco de glamour, ji ji ji). Ahora en serio, imagino que por eso me pierdo con tantos términos y cosas nuevas como intentan implantar ahora en el BDSM.

 

En lo que comenta respecto al artículo pienso que esa parte puede dar esa impresión yo también lo pensé cuando lo leí, probablemente no esté bien redactado, pero dudo que la persona que lo escribió quisiera decir que una brat es más inteligente, fuerte o admirable que el resto de las sumisas. A mi entender se está refiriendo solo y exclusivamente a las brat sin mencionar ni mucho menos desmerecer a las demás.

Quizás este Ud rizando el rizo Señor, con todos mis respetos.... no me sea tan enrevesado por favor :)

 

Nadie dijo que una brat no quiera ser sometida, claro que si lo quiere, lo ansía y lo necesita, la diferencia esta en que no ofrece su voluntad, su sumisión, su control, quiere que se la "arrebaten", pondré un ejemplo... a una brat el Amo le da una orden y esta en vez de cumplirla inmediatamente empieza a hacerle preguntas tipo... "pero ahora?? y porque?? y si lo hacemos de otra manera??" etc, etc.... y el Amo al ver que le está cuestionando su orden cede o le dice "vale pues no lo hagas" en vez de imponerse, mal va así con una brat (evidentemente siempre que el no querer cumplir la orden sea por algo que realmente esté justificado, no por simple inapetencia o por no darle la gana). Si una brat ve la mas mínima grieta en la integridad del Dom se cuela por ella y toma el control, tiende a imponer su voluntad cuando en realidad esta deseosa de que se la arrebaten.

No es que el Dom sea un ser superior o no, la cuestión es que ella quiere verlo y sentirlo así, necesita sentir que es más que ella, que puede con ella, que tiene tanto temperamento que solo con eso podría devorarla y que se gane su respeto imponiendo su superioridad para con ella pq de no ser así ella se lo comerá a él.

 

Yo lo siento así y le aseguro que no soy ninguna insatisfecha...

 

Por supuesto que para llegar a todo esto el Dom debe conocer muy bien a la sumisa y viceversa, es sabido que hay que empezar desde los cimientos, poco a poco y hablando mucho, con calma y sin prisas pero a su vez sin dormirse en los laureles, al igual que se le debe poner sal y pimienta a la vida.... al BDSM también!! ;)

 

Mis respetos y gracias por comentar Señor.

 

Saludos.


El mensaje en el foro es editado por aliciia Abr 11 '16
aliciia Moderador
aliciia Abr 11 '16
Aclaro que al decir...
cita desde aliciia_de_LW

No es que el Dom sea un ser superior o no, la cuestión es que ella quiere verlo y sentirlo así, necesita sentir que es más que ella, que puede con ella, que tiene tanto temperamento que solo con eso podría devorarla y que se gane su respeto imponiendo su superioridad para con ella pq de no ser así ella se lo comerá a él.

No es que piense que el respeto se gane con la fuerza, por supuesto que no. Creo que se sobre entiende que me refiero al momento puntual en si no las 24 horas del día, como siempre digo hay tiempo para todo incluyendo caricias, juegos, bromas, conversaciones, sentimientos, mimos e incluso caprichos, todo tiene cabida y todo es necesario, cada cosa en su momento.

El mensaje en el foro es editado por aliciia Abr 12 '16
Dante
Dante Abr 12 '16
querida aliciia, te pido disculpas si he podido molestarte. jamás dije, ni diré que eres una insatisfecha. Ni por asomo me lo pareces. Escribí mi pensamiento en un momento que tenía libre, sin pulirlo, y quizás use expresiones no apropiadas.


Lo que mantengo es la pergunta: cual es entonces la diferencia?


Me rebelo a considerar las sumisas "sumisas" o no brats como sumisas con menos personalidad. me rebelo contra lo que piensan algunos Doms, que no buscan una sumisa (persona inteligente, decidida, con personalidad) sino una muñeca hinchable, aquellos que más que esculpir quieren anular.


para mi, el sentido del humor, cierta rebeldía, personalidad, alto aprecio por aquello que se regalará, y por tanto, que debe ser conquistado, son cualidades de una sumisa digamos "comun"


entiendo lo que se escribe, y como se siente, pero ese es mi rizo, la defensa de la sumisa comun


y por lo de las etiquetas, se que son necesarias, pero cuidado!!! 

 Si uno desea tomar solo una parte del bdsm,o  tener una mujer a su disposicion para hacerle perrerias, puede ponerse una etiqueta como "primal" ... cazador, etc.... nada tengo en contra de ellos. Al menos sabremos que buscan con claridad. otra cosa diferente es disfrazarse con etiquetas, para justificar o autojustificarse. ( no digo que las que aqui os habeis manifestado lo hagais, sino que las etiquetas pueden ser usadas para eso.) en ese sentido conicido plenamente con UranthiaDea y aprovecho para saludarla como merece, Señora.


para acabar, me referia a ses tipo de mujer bella, con complejo de chirlider (o como se escriba, tengo mi ingles oxidado) de instituto... tengo algunas en mi trabajo a mi alrededor.... pero esa es otra historia

aliciia Moderador
aliciia Abr 12 '16
Estimado Dante no sufra que no me ha molestado ni me di por aludida, mas bien puede que sea yo quien deba pedir disculpas ya que lo puse adrede en forma de pequeña provocación, a sabiendas de cuan correcto estaba segura que causaría esta reacción en Ud, no me he equivocado. Espero que ahora no se me moleste por este pequeño "jugueteo".


Mi respuesta a la diferencia sigue siendo la misma que le di anteriormente, mientras unas no cuestionan, obedecen a la primera y en todo, ni se plantean retar al Dom, etc... una brat es provocadora y retadora por naturaleza, cuestionan e incluso se enfrentan al Amo si le da ocasión a ello. No es cuestión de personalidad sino de carácter, condición o temperamento.


Un cordial saludo Caballero :) 


 

Dante
Dante Abr 12 '16
Al ajedrez juegan dos. Se que era una provocación, pero cualquier Educador sabe que no debe variar su comportamiento por una provocación


Si alguien que aprecio puede sentirse ofendido, o lo manifesta, entonces puntualizo para despejar la duda, manteniendo el fondo, corrigiendo la forma. Es lo que hago habitualmente, y es lo que he hecho. 

No es facil encontrar una persona inteligente con la que debatir, de forma tan encantadora, así que es imposible que me moleste. las disculpas son inecesarias, y al contrario estoy agradecido por el placer intelectual de la disputa.


sigo pensando que una sumisa "normal" puede retar, poner a prueba, etc, en el proceso de aprendizaje en determinadas ocasiones. Una broma se puede gastar, pero hay que escoger bien en momento..

La personalidad, la forma el caracter, y el temperamento...

lo que pienso es que poco a poco vamos delimitando lo que en realidad se queire decir, que es una brat. 

aliciia Moderador
aliciia Abr 12 '16
Se agradece las palabras que me dedica Señor, para mi es un placer debatir con tan buen "oponente"


Mis respetos

ESPARTAKO
ESPARTAKO Abr 13 '16
uufffff la moda de ser sumisa brat...saldrán a patadas debajo de las piedras...


Que te arrebaten tu sumisión puede ser entretenido ...pero también un juego peligroso si el dominante en vez de tomarlo como un como un juego que no lo es ( o si ) , puesto que la brat quiere ser sometida pero , sencillamente prefiere otra forma ... ven aquí , ( pasa de ti ) pues habrá que hacerlo de otra forma ( puede ser sencillamente cogiéndola del brazo y haciendo que se postre  ) ese juego si no se tiene cuidado el Dom puede tomárselo como una provocación clara y puede acarrear cierto castigo.... es eso lo que quiere la brat? o sencillamente es así su  personalidad ??? si es así !!   Y no confundamos tener carácter con ser brat , todos tenemos algun@s más que otros pero todos tenemos  , la  brat lo lleva en su ADN. ( es diferente )


Saludos .

luar_sum
luar_sum Abr 13 '16
yo tiendo a pensar y es lo que he obtenido de este escrito que una brat simplemente necesita que le recuerden a diario ese "quien manda"de toda la vida porque eso es lo que le acelera el motor. No es que no sea una sumisa o le pueda la racionalidad. ..sino que ese recordatorio en cada nueva doma le hace sentir eso de la primera vez, y lo necesita.  hay sumisas Que dicen que no pueden mantener la mirada a un dom, que instintivamente bajan la mirada ante uno, pues otras necesitan que ese dom las mire directamente hasta obligarles a bajarla. cuando cualquiera de ellas encuentra asu dominante, son sumisas todas ellas, sin más distinción. .. sólo tienen el botón de encendido en distinto sitio. 
Dante
Dante Abr 14 '16
Perfetamente explicado, luar_sum
LordXendor PREMIUM 3
LordXendor Oct 23 '16
Realmente es cierto que las etiquetas, ya venian inventadas de antes, como ha dicho aliciia. Que se estan modernizando, tambien es cierto. ¿Pero sumisabrat, no os suena contradictorio?. Me quede un poco atonito la primera vez que la escuche
eli
eli Sep 9 '22

Me parecio muy divertido el post y luego leer los comentarios.

En mi pais, a las brat se las suele nombrar como "rompe pelotas". Pero siempre hay Dominantes que les gusta el brateo.

Lo que si se, es que los sumisos suelen probar al Dom para ver su reaccion. Lo quieran o no reconocer, asi somos los sumisos. Buscamos inconscientemente probar, mucho mas en los principios de una relacion.

eli.

Nuestro Twitter


Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad




contador de visitas