Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Sugerencia edad | Foro

thais_bcn
thais_bcn Abr 25 '15
Buenas soy nueva en esta pagina, me ha gustado mucho todos los apartados que hay pero echo en falta el ver la edad en los perfiles o poder filtrarla en contactos, también en los chats que te van abriendo no puedes mover la ventana a un lado y prácticamente si charlas con un usuario no puedes seguir viendo la pagina pq. ocupa todo, no se si alguien opina igual, gracias a todos.
una
una Abr 26 '15
Buenos días thais_bcn, 
Lo que comentas sobre la edad de los usuarios en el perfil, aunque es necesario para el registro puesto que ésta es una web para mayores de 18 años, consideramos que pertenece al ámbito privado de cada usuario. En cualquier caso, teniendo en cuenta la facilidad de charlar con cualquier usuario, ya se haya agregado como amigo o no, creo que tampoco es algo demasiado importante puesto que cada cual puede dar esa información de forma privada a quien quiera.
Y a lo que comentas del chat... decirte que en la sala de chat de Palacio sí se pueden mover las ventanas, y se pueden abrir privados igualmente del mismo modo que se hace en otros sitios, sin embargo, el chat privado es solo una pequeña aplicación más, que sirve para facilitar la comunicación con otros usuarios que puedan estar conectados en ese momento en Palacio pero que no estén en la sala. 
Particularmente, recomiendo que aquellos que deseen conversar de forma "mas extensa", lo hagan en la sala de chat, ya que es más cómodo y el funcionamiento es más fluido. Además se usaría un poco mas también.... que a parte de cuando hay debate o charla, no se utiliza demasiado por la mayoría de usuarios y es una pena.

En cualquier caso, se tendrán en cuenta tus sugerencias como las de cualquier usuario, por si se pudiera hacer alguna mejora para la web.

Un Cordial saludo y bienvenida a Palacio. :)
thais_bcn
thais_bcn Abr 26 '15

Muchas gracias por los comentarios, un placer estar aquí.

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas