Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

simbiosis | Foro

simbiosis
simbiosis Sep 30 '15
Buenas  tardes, desde la Bella Easo!:)                                      Después  de pasar un tiempo  curioseando  por esta página,he decidido  que  ya es hora de presentarse.Antes  de nada, agradecer el que  se me haya permitido formar  de esta comunidad.                                                                   Decir que  he pasado  gran  parte de mi vida buscando,sin saber lo qué o a quién,hasta que  resolví  el acertijo:tan sólo  me buscaba a mí misma y es lo que  he estado haciendo  la última  etapa  de mi vida(gran período de autoconocimiento).Y ahora ya creciendo de la mano de mi SEÑOR L.E.V.I.S.                                                                            Saludos a la comunidad  en general  y muy especialmente  a cierto bitxito por la cual estoy aquí. :)
Axel
Axel Sep 30 '15
Bienvenida a esta comunidad donde no existen preguntas inoportunas sino respuestas no buscadas. Disfruta de la estancia y nunca dejes de crecer.
simbiosis
simbiosis Sep 30 '15
Mi más  sincero agradecimiento  por su bienvenida.Me han hablado muy positivamente  de esta comunidad y poco a poco se está  confirmando.  Saludos y gracias,de todo corazón.:)

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas