Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Significado del Nick | Foro

ryolc_de_Ra
ryolc_de_Ra Nov 5 '15

Me gustaría recuperar un hilo que estaba abierto cuando llegué a Palacio y que personalmente me gustaba mucho. La usuaria que lo abrió se marchó y por eso se borró.

En resumen consiste en contar la historia de nuestro Nick, significado, por qué lo elegiste, lo que os apetezca. En definitiva se trata de conocernos un poco mejor.

Muchos ya lo contaron en su momento, bien en el desaparecido hilo, o bien en su presentación, pero yo les animo a volver a compartir...

Un saludo y mis respetos.

ryolc_de_Ra
ryolc_de_Ra Nov 5 '15

Empezaré yo misma para romper el hielo. Confieso que en el hilo original no lo conté porque había historias muy bonitas y la mía no me lo parecía. Al principio de empezar este camino entré en alguna otra página con otro nombre, pero era bastante común y siempre tenía que añadirle alguna cifra u otro distintivo. Cuando me registré en Palacio quise "empezar" de cero y ser yo misma de una vez por todas, así que jugué con las letras de mi propio nombre y apellidos para mostrarme. Querría haber sido del todo valiente y usar mi nombre tal cual, pero desgraciadamente vivo en una ciudad relativamente pequeña y no quiero perjudicar a nadie de mi entorno. Después sucedió "lo increíble" y mi Adorado Amo Ra me regaló el collar que honra y engrandece mi nombre y que yo luzco con infinito orgullo.

descubriendo
descubriendo Nov 5 '15
Interesante, mi nick trasmite justo lo que estoy haciendo, descubrirme en este mundo, conocerme, conocerlo........
Un saludo
siomara
siomara Nov 9 '15
Buenas tardes a tod@s.

Me parece una idea estupenda ryolc, recuerdo que me gusto mucho leer las diferentes historias sobre los significados de los nick, así que me gustaría aportar mi granito de arena.

Mi nick es mi nombre de sumisa, elegido por el que es mi AMO, su origen es árabe y significa "la estrella mas hermosa del Universo". La razón de mi AMO por decantarse por este nombre, fue por los lunares de mi espalda, según me ha comentado en muchas ocasiones le recuerda a un cielo estrellado....

Espero poder leer las diferentes historias de los usuari@s de Palacio. Un saludo. siomara

Dugan
Dugan Nov 9 '15

Buenas noches a tod@s.

Nos ha encantado leer vuestras historias y nos habéis animado a compartir la nuestra.

Ambos nicks los eligió mi Señor Dugan. El Suyo, Dugan,  es un guiño a las primeras veces que nos vimos. Su indumentaria oscura y  Su apariencia seria, extremadamente seria, le hicieron ganarse el  sobrenombre en mis fantasías de "el chico oscuro".   Dicho lo cual, si yo no fuese tan bocazas, me hubiese ahorrado muchas tomaduras de pelo por Su parte a costa de esto. Pues bien, Dugan significa entre otras cosas, oscuro. En contraposición, y porque a parte de bocazas, a veces puedo ser un encanto ;-), mi Señor eligió para mí el nombre de anya, que significa esplendor, porque, según me ha contado, para Él  fuí, soy y seré la luz de Su vida.

Un saludo a tod@s.

ryolc_de_Ra
ryolc_de_Ra Abr 8 '16

Os animo a seguir contando vuestras historias, hace mucho que nadie comparte...

InkmasterRyu
InkmasterRyu Abr 9 '16
Bueno me presento y me gustan vuestras historias.

Inkmaster es obvio esgrimo aguja y la tinta marca mis señales. 

Ryu dragón en japonés, porque en la mitología japonesa dicese que aquellas carpas que luchan contracorriente en busca de la meta. Cuando finalizan el recorrido el viaje transforma en dragón ala carpa. Igual de grande que el recorrido realizado.

Como mi vida con la búsqueda de el placer. Y este camino paralelo. Que me a abierto afluentes. Y nunca paras de aprender.

Gracias y perdón por los fallos gramaticales un cordial saludo.

LadyVamp
LadyVamp May 5 '16
Buenos días, preciosa idea. Y bonitas historias. La mía es mucho más simple, siempre me han encantado los vampiros, su literatura y su "romanticismo ", así que cuando me decidí por el nombre tenía que ser algo con lo que me identificara y así surgió.
toni
toni May 16 '16
En mi caso este es mi nombre real en realidad es toñi pero parece que no está disponible la ñ para hacer el perfil
Dominemur
Dominemur Ago 28 '16
El mio mi sencillo, mi rol y mi región. Dómine.de dominante, señor y mu por ser de Murcia. Es el nombre que utilizo en el perfil. 

Vuestras historias muy bonitas.

Un saludo

luar_sum
luar_sum Ago 28 '16
mi nick actual, que no el primero,  significa luz de Luna en gallego. .lo elegí porque me gusta la noche y todo misticismo proveniente y asociado a ella. .y porque la Luna es plata. .otro de mis fetiches. ..y porque sentí nacer en mi a la sumisa como un rayo de luz de Luna iluminando la oscuridad. ..
coral_
coral_ Oct 20 '16
Hola! Mi nick no tiene una historia tan personal... para mi es un pequeño símil... para poder observar el coral hay que profundizar mar adentro, y para llegar a mi... también... Pienso  que la esencia de las personas está en el alma y para llegar a ella se ha de atravesar la piel.

La barra baja es la forma de mostrar mi rol sumiso... 

El mensaje en el foro es editado por coral_ Oct 20 '16
clardelluna
clardelluna Nov 2 '16
clardelluna (en castellano claridad de la luna) buscaba un nick misterioso, sensual, de intriga y a la vez dulce.Mi forma de ser varia mucho en función del momento , la persona y la situación...para mí ... la noche me transmite esa parte de misterio, intriga, incertidumbre, dónde se mueve la parte oscura y secreta de la vida de mucha gente.
Por otro lado la luz de la luna endulza, te acompaña, te obserba, e ilumina zonas oscuras donde deja entrever las cosas....el sí pero nó...que quiero y no quiero...el doy y no te lo dloy...en fín....ese juego que me gusta de dejar siempre con una pregunta de inseguridad a la persona con la que estoy!
Saludos
lusumi39
lusumi39 Dic 4 '16
Buenas tardes. Leia los comentarios y me puse a pensar en el porque de mi nick. Y creo q maa q nada mi subconsciente lo eligió. lu es x mi nombre q es Lujan y sumi es x lo q aspiro ser algun dia. La sumisa de mi Amo cuando lo encuentre. Y 39 era mi edad al elegirlo. 

Saludos a todos. Besos

ryolc_de_Ra
ryolc_de_Ra May 12 '17
Hace muchos meses que nadie comparte en este hilo. Os animo a contar vuestra historia a tod@s l@s que aún no lo habéis hecho.
thais
thais May 12 '17
Adoro la opera y mi nick tiene mucho que ver con ella y la historia de una en especial, thaïs de Massanet, mi favorita.
En la obra  thaïs es la cortesana más deseada de Egipto. Athanaël quiere doblegarla, dominarla y convertirla al cristianismo pero ella se resiste y trata de seducirlo. Él , con carácter Dominante, se mantiene firme hasta que la doblega mentalmente y sometida a su voluntad logra su conversión. Pasado un tiempo, Athanaël sueña con thaïs moribunda, despierta y corre al monasterio donde la recluyó para ser cuidada, encontrándola a punto de morir. thaïs le agradece su conversión y Athanaël le confiesa su amor, pero ella no le escucha sumida en un profundo éxtasis.
Así que yo soy thaïs, sumisa... esa es mi naturaleza y ese es mi nombre...
Deseo que hayan disfrutado de la historia, les recomiendo la ópera...
El mensaje en el foro es editado por thais Jun 25 '17
Algolagnia
Algolagnia May 12 '17
Hola muy buenas, me parece una idea estupenda este hilo, gracias ryloc_de_Ra. Bueno mi nick es Algolagnia y proviene del griego, cultura madre que me apasiona. Significa ( algos: dolor y lagneia: placer) Es la definicion en medicina para referirse al erotismo del dolor, al placer sexual relacionado con las sensaciones dolorosas. Pero no se refiere a una parafilia como el sadismo o el masoquismo. Me veo reflejada en este nombre porque mis principios fueron como sumisa y ahora que mi parte Dom es la que a aflorado, me siento muy complementada al haber estado en las dos esencias del BDSM. Gracias a todos y todas por compartir vuestras historias.
MONROY
MONROY May 14 '17
Bueno mi nick es en honor a un dramaturgo del siglo de oro que nacio en mi ciudad y dio nombre al instituto donde estudie en mi juvventud. Fue en ese lugar donde alcance por fin ser yo mismo , no era el hermano de .... ya que soy de familia muy numerosa. Un homenaje doble pues. Luego en heraldica pues significa segun sea la fuente o monte de fuego o mi Rey.
Ades_y_roxanne
Ades_y_roxanne May 28 '17

Buenos días.

Mi nombre, el que eligió mi Amo y Señor, tampoco es por casualidad. Mi Amo buscó un nombre que encajara con mi personalidad y eligió el nombre de un tango que me encanta. Roxanne. Como digo no fue por casualidad, lo eligió porque Él siempre dice que soy apasionada y arrebatadora como un tango, que tengo fuerza y sensualidad. Sin duda tales palabras me hacen sentir tremendamente orgullosa de mi nombre. Lo eligió también por significar "amanecer", dice que es lo que yo le he otorgado, un nuevo amanecer lleno de luz.

Un saludo!!

El mensaje en el foro es editado por Ades_y_roxanne May 28 '17
alma_de_Dark
alma_de_Dark Ago 17 '17
Buenas tardes.

Yo me bauticé a mi misma con el nombre de alma, como lo inmortal. Lo que realmente soy en mi estado más puro, lo que me hace sentir,lo que me pide evolucionar y ser libre.

Páginas: 1 2 »

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas