Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Ser dom | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » Dominantes
Pablo89
Pablo89 Jul 9 '15

Por fortuna o por azar no he encontrado ninguna sumisa, pero el hecho de que una sumisa te entregue su sumisión me parece algo tan grande que me sentiría abrumado por el hecho de no querer cometer errores.
Creo el post y abro el debate a ver que opináis al respecto.

ryolc_de_Ra
ryolc_de_Ra Jul 9 '15
Buenos días; perdón por la intromisión pero no veo la cuestión a debatir. Creo que no ha salido el post completo. Un saludo. 

Fujin
Fujin Jul 22 '15
     Hola Pablo,

Sí es algo grande el que se te entregue una sumisa, es una responsabilidad fuera de lo común. No pienses que no te has encontrado con ninguna, pues apuesto a que sí has visto y hablado con alguna chica que así se siente aunque no lo demuestre públicamente (lo cual me parece normal). En cambio, piensa que es muy probable que haya pasasdo desapercibida.

Por otra parte, el no querer cometer errores es natural. Te recomiendo "ANTES DE SALIR", de Waters.

Un saludo,

Fujin

LordXendor PREMIUM 3
LordXendor Nov 4 '15
Mas que encontrar, es que se cruce en tu camino. No desesperes porque el camino es largo y tortuoso.
Desde luego que es una gran responsabilidad que alguien se entregue a tus manos. No dejara de ser una persona.
Sobre todo la informacion y consejos que te puedan dar, te ayudaran a cometer el menor numero de errores posibles. Por mucha experiencia que tengas somos humanos y puedes cometer errores. Eso si. En estos casos debes aceptarlos y aprender de ellos para que no se repitan en un futuro.
Saludos.

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas