Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Saludos | Foro

Wasp
Wasp Mar 16 '15
Buenas noches a todos/as,

soy Wasp y hace relativamente poco que he descubierto mi interés pleno en este mundo del BDSM. En poco tiempo he leído mucho, hablado con algunas personas (algunas del mundo, otras no, pero yo escucho a todo el mundo y aprendo) y cada vez encuentro más cosas fascinantes en todo ello. Todos con los que he hablado dicen que soy Dom, me siento así pero aún me queda mucho, mucho por aprender. 

Principalmente estoy aquí para esto: aprender, leeros, preguntaros cosas y seguir creciendo. 

Muchas gracias y nos vamos leyendo!

Fujin
Fujin Mar 18 '15
Bienvenida Wasp, ojalá que sigas encontrando más "cosas fascinantes" por aquí.

Saludos, Fujin

Faust0
Faust0 Mar 20 '15

Wasp la vida es como un parque de atracciones, unas veces te conformas con emociones flojas y otras prefieres algo mas fuertes, pero cuando te decides por estas últimas te das cuenta que necesitas subir mas el nivel de adrenalina, pues este mundo apasionante es igual, con una gran diferencia, aquí la máquina eres tú y tienes que tener plena capacidad para afrontar la responsabilidad que ello conlleva y saber siempre el único carburante que nos hace movernos  es SSC "Sano, seguro y consentido".

Bienvenida

Wasp
Wasp Mar 20 '15
Caminando por este parque de atracciones pues. Cuando me vea lo suficientemente preparada me subiré a la montaña rusa con el SSC tatuado en el corazón. 

Gracias por las bienvenidas. 

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas