Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Ruptura de la relación D/s (11-05-2013) | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » DEBATES » Debates realizados
Odin Administrador
Odin May 12 '13

El debate dio comienzo a las 23,15 h, aunque estaba previsto para las 23,00 se consideró conceder un tiempo de cortesía para las nuevas incorporaciones.                                                                         

Los asistentes: justine de O, angelinadDominanteDon, ana, LUNA14, rakshaDArje, Alicia de MD, Sir Maguix, y Odín.

Como introducción se plantearon las siguientes cuestiones:

Se puede continuar la amistad después de romper la relación..?  Quizás sería mejor no seguir manteniendo contacto..?  Se rompe la relación con más frecuencia por parte de l@s Dominantes o parte de l@s sumis@s..?  Por qué tantas veces vemos en las rupturas el síndrome del perro del hortelano..? Son los celos el principal motivo..?

Sin entrar en detalles de lo expuesto en las distintas intervenciones y a modo de resumen, podemos decir que los puntos coincidentes y en los que la mayoría estuvo de acuerdo son:

-Hay una gran diferencia entre si se produce una ruptura o se acaba la relación, cuando se produce la ruptura, es porque una de las partes así lo decide unilateralmente, sea cual sea el motivo y por regla general, la ruptura siempre resulta traumática, ya que normalmente una de las partes, no se conformará con lo sucedido, con lo cual, es difícil mantener la amistad en este caso. No así cuando las dos partes de mutuo acuerdo, deciden acabar con la relación, en este caso, la amistad puede prevalecer.

-Dentro de los muchos motivos que se pueden dar en las rupturas de las relaciones D/s, se encuentran los celos, aunque todos sabemos que en nuestro universo no deberían  tener cabida, en realidad, poco difiere del resto de relaciones.

-Pocos Am@s se oponen a que sus sumis@s sigan manteniendo contacto con la persona que les ha iniciado, ya que como todos conocemos, una vez terminada la tutoría, estos se convierten en amigos, confidentes y personas de confianza para la parte sumisa, no ocurre lo mismo con los anteriores Am@s, normalmente a poc@s Am@s les parece bien que se siga manteniendo contacto con ell@s.

-Algun@s de l@s participantes, compartieron con el resto, sus experiencias en cuanto a sus rupturas de relación y su forma de proceder posteriormente.

-En cuanto a si las rupturas se producen con más frecuencia por una de las dos partes, es decir Dominate o sumis@ y en cuanto a si repetidas veces vemos el síndrome del perro del hortelano (ni come ni deja comer), dada la trayectoria del debate, no se puedo opinar sobre ello, aprovecho para animar a debatir sobre esto, en el hilo del foro correspondiente  a este debate, en nuestra red social.

Después de un par de horas de intercambio de opiniones, el debate finalizó, quedándose en la sala algunos de los asistentes compartiendo una charla distendida.

Desde aquí, agradezco a todos los asistentes su saber estar y su participación.

El debate continúa en este hilo para aquellos que lo deseen.

El mensaje en el foro es editado por Odin May 12 '13
Odin Administrador
Odin May 12 '13
Para aquellos que por ser de otro país, desconozcan la frase ¨Eres como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer..¨ viene de que el mejor guardián para un huerto es el perro, ya que por su naturaleza no se alimenta de verduras, por lo tanto, no come de ellas, pero tampoco deja que nadie se acerque y mucho menos que coma los productos de la huerta. :)
Odin Administrador
Odin May 12 '13
Es cierto rakshaDArje, lo dejamos en tablas :) , disculpa, a la hora de hacer el resumen, es difícil recordar todo lo dicho, y... gracias por tus elogios, vosotros sois los que hacéis agradables esas noches.

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas