Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Rituales. La Ceremonia de la cuerda | Foro

una
una Sep 26 '14

Ceremonia de la cuerda

La sumisa se arrodilla con la cabeza baja y le ofrece una larga cuerda al Dominante, una cuerda que pasa a través de sus dos manos abiertas, y mientras lo hace dice con emoción:

“Esta cuerda simboliza mi regalo de sumisión, y te la ofrezco como prueba de mi entrega”.

Él acepta la cuerda y ata nudos en ella mientras habla:

“Por el nudo número uno, tu lazo se ha atado, tu vida estará junto a la mía”

“Por el nudo número dos, te prometo que acepto tu regalo y que comenzaremos una nueva vida”

“Por el nudo número tres, tu sueño se cumplirá, y me entregarás toda tu pasión”

“Por el nudo número cuatro, te prometo aún más, que mi amor por ti seguirá creciendo”

“Por el nudo número cinco, a partir de este día me esforzaré por dirigirte y mantener en ti la sensación de sentirte viva”

“Por el nudo número seis, mi poder estará contigo, con honradez y respeto, sin trucos”

“Por el nudo número siete, mi control llevará tu cuerpo a la tierra y tu espíritu al cielo”

“Por el nudo número ocho, el placer de la carne se consumará en la voluntad de amor que con esta cuerda me entregas”

“Por el nudo número nueve, mi amor por ti brillará siempre, el pensamiento de la eternidad se me hace divino”.

Fuente: Un rincón del paraíso

ari_anne
ari_anne Oct 13 '14
Que ceremonia mas bonita.
Vanira
Vanira Oct 13 '14
Que bonita y que sencilla! Me encanta! Podría hacerse al revés, es decir, de un sumiso a una Dómina?
una
una Oct 14 '14
Buenas noches, 

Señora Vanira, dado que en esta ceremonia la persona Dominante ata a la sumisa y esta a su vez le hace entrega de dicha cuerda como símbolo de su entrega y sumisión, no creo que fuera lo mas adecuado hacerlo al revés.
Un cordial saludo y gracias a tod@s por sus comentarios.;)

Vanira
Vanira Oct 17 '14
No lo entiendo, vera. Explicame de nuevo por que se puede hacer de un dominante a una sumisa y no de una dominante a un sumiso. Igual es que lo pregunté mal, yo al menos al preguntarlo tenia claro que lo que invertía no era la atadura sino el sexo de los participantes. Me parece muy sexista que solo lo pueda hacer un hombre a una mujer y no una mujer a un hombre. Por que la cuerda la puede entregar una sumisa y un dominante la ata y no la puede entregar un sumiso a su domina para que esta lo ate.
El mensaje en el foro es editado por Vanira Oct 17 '14
una
una Oct 17 '14
Buenas tardes Vanira, disculpe, tal vez no la comprendí bien. Al decir si se podía hacer "al revés, de un sumiso a una Dómina" entendí que se refería a si se podía hacer la ceremonia invirtiendo de algún modo los roles de los participantes, no que se refiriera al genero de las personas Dominante o sumisa.
En cualquier caso, en mi respuesta me refiero a "personas" Dominante o sumisa (indiferentemente de su sexo, aunque la palabra "persona" se escribe en femenino y por eso digo "persona sumisa" no porque tenga que ser necesariamente del sexo femenino), lo cual acostumbro a hacer dado que escribir de forma "políticamente correcta", poniendo a cada momento "El/La...", en ocasiones resulta algo largo. Y lo que intentaba explicar es que en dicha ceremonia El o La Dominante, ata y de algún modo somete al/a la sumis@, que a su vez ofrece la cuerda como símbolo de su entrega, con lo cual hacerlo al revés, como le dije... tal vez no fuera lo mas adecuado.
Verá que en muchos textos se habla de las personas sumisas en femenino, sin embargo creo que en cualquier caso siempre se puede adaptar aunque El/La Dom o el/la sum sean hombre, mujer (o viceversa) o ambos del mismo sexo. Pienso que esto no se debe a una cuestión machista sino mas bien a una costumbre... dado que en sus inicios el movimiento BDSM era vinculado únicamente al mundo homosexual masculino, en los 80 se comenzó a englobar la cultura heterosexual y lésbica y  y no fue hasta principios de los 90 que se consideró a las mujeres Dominantes y también a los Switch.
No se si ahora me he explicado mejor... sin embargo creo que es una ceremonia hermosa, sea cual sea el genero de sus participantes, tanto de la persona Dominante como de la persona sumisa (ya sean cualquiera de ellos hombre o mujer).
Un cordial saludo.
Vanira
Vanira Oct 17 '14
Si. Comprendo. Muchisimas gracias por tu tiempo y el esfuerzo, vera. ^.^ Asi es, es hermosa en cualquier género, si.

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas