Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Reflexion... | Foro

Namaste
Namaste Jun 19 '13

Pensando en el BDMS y mis comienzos como sumisa...recuerdo a mi primer Amo con una relación real...él me enseñó lo que ahora aún conservo...lo que para mi es la esencia de la sumisión...con sus doctrinas basadas en la Old Guard o Vieja Escuela...esas que hoy veo un tanto perdidas y distorsionadas en este nuestro mundillo bedesemero.

Esa esencia en la que..Mi fin era hacerle feliz de la forma que él quisiera...en la que mi dolor era la demostración de amor y adoración hacia él...en la que su protección me hacía fuerte...el trato del "Usted"...esos gestos de ternura...esas posturas de recibimiento...entrega...exposición...los deberes...los correctivos...los castigos...la necesidad de ÉL...la espera...y un sin fin de detalles que ahora se me escapan.

Hoy en dia le doy las gracias a Él y a los que posteriormente tuve de los cuales siempre me quedé con alguna pieza más de la que forman este interminable puzle.

Pero...donde ha quedado todo eso? me resulta triste que la esencia se pierda...que hoy en día se vea el BDSM como algo liviano donde algun@s lo tomen como un camino fácil para encontrar sexo...donde cualquiera puede adoptar el rol de Dom sin tener constancia de lo que eso conlleva no más para descargar sus frustraciones mundanas...no..no me olvido del rol del sum..También l@s hay que no tienen constancia de lo que ello significa y buscan un tipo de sexo diferente..algun@s vulnerables...con traumas...que necesitan la protección y ayuda de un o una Dom que le guie y le haga fuerte y no siempre tienen la suerte de caer en buenas manos.

Gracias por el tiempo empleado al leerlo..Solo espero con este escrito haceros pensar y reflexionar un poco sobre el BDSM.

_nefer_

Namaste
Namaste Jun 20 '13
Gracias a todos por vuestros amables comentarios pero este escrito es de mi amiga Nefer. Por lo tanto, es la merecedora de todo elogio. 

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas