Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Primeras imagenes 50 sombras de Grey | Foro

LordXendor PREMIUM 3
LordXendor Jul 24 '14
Lo pongo en este apartado, mas por cine que por BDSM. Que el triskel nos coja confesados porque se nos avecina una buena.

http://www.toofab.com/...-of-grey-today-show/
El mensaje en el foro es editado por LordXendor Jul 24 '14
marieTF33
marieTF33 Jul 24 '14
Lo peor que saldrán "amos" y "sumisas" por doquier y no tendrán ni idea de la realidad de este mundo, demasiado aficionados habrá XD muchas chicas ven la historia y quieren probar, cuando ven como es la realidad que no están light como la de grey se asustan y los tíos llaman dominación a cualquier cosa, para justificar atrocidades, lamentable! lo siento por mucha gente de este mundo que tendrá que aguantar todo esto XD 
ruibarba
ruibarba Jul 24 '14
Coger una novela mediocre y hacer una película decente, lo han hecho. Coger una mmm de novela y hacer una película buena o decente. Eso sería muy meritorio. Buñuel, Ford, Houston y alguno más. No creo que este sea el caso. Miedo da.
LordXendor PREMIUM 3
LordXendor Jul 25 '14
La mayoria querran bucar un grey y otros querran convertirse en el. Pero muy poco seran los que puedan llegar a algo de verdad y a conocer realmente este mundo.
LordXendor PREMIUM 3
LordXendor Jul 25 '14
Es posible que tengas razon, lizy_de_AX. Habra mucha gente que quiera indagar de este mundo a raiz del libro y la futura pelicula. Siempre es positivo que el BDSM se vaya viendo como algo natural y no tan oscuro. El problema puede venir de aquellos que intenten idealizar el libro. El tiempo lo dira.
Odin Administrador
Odin Jul 25 '14
Ay de aquel que no tenga helicoptero...!!
LordXendor PREMIUM 3
LordXendor Jul 26 '14
Yo estoy mirando de seguna mano por si las moscas. Jajaja
jessika
jessika Jul 26 '14
Ese es el problema, más de una se enamora del Grey supermegaguapo, multimillonario, que es un dios en la cama, y te regala viajes, audis, joyas... Sí, leí toda la saga por recomendación de una amiga, y menudo chasco llevé. 

Discrepo con ustedes  LordXendor y lizy_de_AX, creo que si alguien descubre su tendencia sumisa con este libro es por pura casualidad, y tampoco considero que refleje de manera cercana el BDSM. Por cierto, -AVISO DE SPOILER- cuando llegué a la parte donde Grey confiesa a Annastasia que todas sus sumisas se parecen a ella porque le gusta azotar a mujeres que se parecen a la puta adicta al crack (su madre), casi tiró el libro al alto! pero que basura es esta, el BDSM es algo sano que nace de una necesidad interna, no de un trauma de infancia... en fin, ojalá hubiese sido otro libro el que tuviese esta repercusión.

LordXendor PREMIUM 3
LordXendor Jul 26 '14
Estoy contigo jessika en que el sentimiento del BDSM tiene que nacer y debe nacer de dentro y no de un libro que como ha dicho lizy_de_AX, es una novela romantica. Yo ni me la he leido ni creo que lo haga. A lo que me refiero es que quizas esto ayude un poco a normalizar el sentimiento sobre la sumision. Ya veremos que pasa.
Lord_Sadic
Lord_Sadic Jul 27 '14
Al tal Grey le hacia yo un ballbusting con alambre de espino y que conste que no me gustan los hombres, pero con él haría una excepción
LordXendor PREMIUM 3
LordXendor Jul 27 '14
Cierto culitodulce_de_A. Habra de todo.

Lord_Sadic. Creo que habria cola para eso.
LordXendor PREMIUM 3
LordXendor Jul 28 '14
Eso te da puntos.

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas