Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Presentación y dudas | Foro

Megumi_BloodHunter
Megumi_BloodHunter Abr 5 '14

​ Antes que nada mucho gusto a todos, me presento, soy de Buenos aires y tengo 22 años, me llamo Patricia, Megu para los amigos ~~

Bien, por empezar soy completamente novata en éste mundo del BDSM, y aunque siempre me había dado intriga y captado mi atención nunca lo practiqué, tal vez no había encontrado la persona indicada; hace poco menos de dos meses comencé a salir con una chica, todavía es algo extraño para mi, ya que en lo que respecta a relaciones con alguien del mismo sexo nunca había ido más allá de un beso, ni siquiera me atraían demasiado las mujeres, pero bueno... a veces el amor es inesperado supongo; unos días atrás atrás estábamos hablando con mi pareja sobre nuestras fantasías sexuales y demás, siempre la molesto con esas cosas porque ella es muy tímida y vergonzosa, pero entre una de las tantas cosas me confesó que le gustaba cuando la ataba o la dominaba, y dijo que le gustaría practicar sadomasoquismo, obviamente yo no me negué, pero... ¿Por donde debería empezar?, es decir, no se si lo correcto es ir a comprar una fusta, colgarla del techo y golpearla o atarla a la cama y darle latigazos, -Inserte risas- no se... ¿Me explico?, me gustaría saber si hay un punto por el cual normalmente se empieza, o depende de las necesidades de cada uno, ¿creen que debería planear algo y sorprenderla, o es mejor hacerlo juntas?.. 

¿Ustedes como se iniciaron?, solo por curiosidad.

Saludos ~~ 

El mensaje en el foro es editado por Odin Abr 6 '14
antonio
antonio Abr 5 '14