Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Presentación y dudas | Foro

Megumi_BloodHunter
Megumi_BloodHunter Abr 5 '14

​ Antes que nada mucho gusto a todos, me presento, soy de Buenos aires y tengo 22 años, me llamo Patricia, Megu para los amigos ~~

Bien, por empezar soy completamente novata en éste mundo del BDSM, y aunque siempre me había dado intriga y captado mi atención nunca lo practiqué, tal vez no había encontrado la persona indicada; hace poco menos de dos meses comencé a salir con una chica, todavía es algo extraño para mi, ya que en lo que respecta a relaciones con alguien del mismo sexo nunca había ido más allá de un beso, ni siquiera me atraían demasiado las mujeres, pero bueno... a veces el amor es inesperado supongo; unos días atrás atrás estábamos hablando con mi pareja sobre nuestras fantasías sexuales y demás, siempre la molesto con esas cosas porque ella es muy tímida y vergonzosa, pero entre una de las tantas cosas me confesó que le gustaba cuando la ataba o la dominaba, y dijo que le gustaría practicar sadomasoquismo, obviamente yo no me negué, pero... ¿Por donde debería empezar?, es decir, no se si lo correcto es ir a comprar una fusta, colgarla del techo y golpearla o atarla a la cama y darle latigazos, -Inserte risas- no se... ¿Me explico?, me gustaría saber si hay un punto por el cual normalmente se empieza, o depende de las necesidades de cada uno, ¿creen que debería planear algo y sorprenderla, o es mejor hacerlo juntas?.. 

¿Ustedes como se iniciaron?, solo por curiosidad.

Saludos ~~ 

El mensaje en el foro es editado por Odin Abr 6 '14
antonio
antonio Abr 5 '14
Lo importante es que lo tengas claro, sepas que ambas quereis eso y tengas cuidado si es la primera vez que dominas. yo comence con una persona que tenia bastante experiencia y eso ayudo
Megumi_BloodHunter
Megumi_BloodHunter Abr 5 '14
cita desde antonio Lo importante es que lo tengas claro, sepas que ambas quereis eso y tengas cuidado si es la primera vez que dominas. yo comence con una persona que tenia bastante experiencia y eso ayudo

Si, las dos estamos seguras, pero ninguna tiene experiencia en éste tipo de cosas, soy muy cuidadosa pero ella no me dice que no a nada, no quiero hacer algo que no le guste y que ella pretenda que le gusta, tendré que hacer mucho merito, muchas gracias por responder Antonio. 
antonio
antonio Abr 5 '14
pues hablad antes bastante y tienes que aprender a saber cuando puedes seguir o no y ella debe aprender a decir basta
carpediem
carpediem Abr 9 '14
buen dia megumi; saludos desde el otro lado de la cordillera, la confianza,la seguridad, la contencion y no irrupcion de querrer hacer todo de una vez,como quien va al supermercado a comprar productos es importante, el dialogo, que esperan la una de la otra, el respeto y mas alla de el rol que indistintamente asuman,,siempre comunicacion

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas