Me presento, yo soy Crisis, chica de 24 años (a punto de rozar los 25), de Sevilla, España. Soy una total amateur (si se le puede llamar así) y una total inexperta en todo esto.
Técnicamente me "inicié" en esto por la curiosidad al leer en ciertas novelas eróticas (desgraciadamente, ante todo el barullo que se hizo ante la novela de "50 sombras de Grey", pero en seguida me di cuenta que eso no era BDSM ni por asomo y que hacía muy mala prensa a la comunidad), pero empecé a buscar, a leer más (y de forma más crítica) y sobre todo, empecé a hablarle a mi novio y descubrí que él también tenía las mismas inquietudes, sólo que nunca las había manifestado pues quería que fuese yo la que "le buscase" en ese sentido.
Soy sumisa con algunos toques de Switch (si se puede hacer o ser así, jajaja).
Me he unido al foro porque he encontrado que a parte de información, puedo encontrar a gente que entiende este mundo y sobre todo sus valores que es lo que más me llamaron su atención.
Poco más puedo decir, sólo que si iré con mucho cuidado es por intentar hacer las cosas bien, ante tanta gente experta por lo que veo jejeje, pero de errores se aprende.
Saludos.