Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Prólogo y primer capítulo de "Monster" (Novela BDSM contemporánea en breve a la venta) | Foro

AAcosta
AAcosta Jun 23 '13

Sinopsis: 

-¿ Y Monster a qué viene?

-Bueno, como ya sabes significa persona muy cruel y perversa y esa es la base de la novela.

-Ya. ¿Y… algo más?

-Es verdadero BDSM contemporáneo… 

-¿BDSM  conte… qué?

- Que ocurre hoy, en EE.UU. Que el maestro adiestra a su sierva bajo la más pura esencia del BDSM gozando  de su relación sexual a partir del uso de diferentes instrumentos que provocan dolor físico, potencian las sensaciones y resultan en orgasmos explosivos. 

-¡Ya será menos!

-Hay fisting, bondage, ballgags, pinzas en distintas partes del cuerpo, Un futuro marido que reniega de la sierva ¡Se te está poniendo cara de espanto!

-Es que empiezo a entender lo de monstruo…

-No creas. McNamara, ese es el nombre  del maestro es también un amante esposo, digno representante de la ley, papi ejemplar y si quieres más, ya sabes… a leer.

http://aandreaacosta21.blogspot.com.es/2013/06/prologo-y-primer-capitulo-novela-bdsm.html

musiquita
musiquita Jul 25 '13
Ola buenas noches donde puedo encontrarla en pdf o Ebup

AAcosta
AAcosta Jul 25 '13
Buenas noches musiquita,

la novela sale a la venta este próximo mes de agosto (papel, e-book y kindle) en dicho momento haré un enlace para quien quiera pueda hacerse con ella aunque en esta misma comunidad "El palacio del BDSM) tiene como primer  premio en el concurso de relatos a "Monster" firmada ¡Participa!
Gracias por tu interés y te adjunto el enlace del concurso en facebookhttps://www.facebook.com/elpalacioBDSM?fref=ts

antonio
antonio Jul 26 '13
A ver cuando sale a la venta, y puestos a pedir que en algun momento el Dominante sea Ella y el el dominado pues me gustaria mas, jajaja
AAcosta
AAcosta Jul 26 '13
Jajajajaja pues ya tenemos una novela pendiente de esas "características" pero posiblemente para finales del año que viene, hay muchos proyectos en marcha y ya sabes, en estos casos se "prioriza", no obstante prometo una obra de ese calibre Domina/Sumiso. Gracias tesoro y en dos días ¡YA TENEMOS AL SEÑOR MCNAMARA AQUÍ!
una
una Jul 27 '13
Tiene muy buena pinta... La esperaré con ganas. Felicidades.
AAcosta
AAcosta Jul 27 '13
Muchas gracias Vera24. 

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas