Buenas tardes, disculpe Señor Duquexx, pero tanto delicias como yo si que hemos expuesto nuestra opinión sobre ese fragmento en concreto. A parte de, en mi caso, haber añadido lo referido a los diferentes comentarios que se han vertido después.
De todos modos, me reitero en lo dicho, y añado a titulo ya más practico que romantico. Que no solo estoy de acuerdo en ello, y considero que puede ser un hermoso comienzo del baile entra futuro Amo/sumisa, sino que también me da una gran tranquilidad. Seguro que muchas sumisas me entenderán, hartas de recibir proposiciones, o sentirse incomodas por el exceso de "prisas" del Dom con el que entablan amistad. Por lo que el simple hecho de que la parte Dominante seduzca en silencio, y cree la confianza necesaria hasta que una tenga la seguridad y deseo de ofrecerse, me parece bastante motivador. Logicamente, esto ni es algo matemático ni quiere decir que las sumisas nos quedemos como floreros esperando ser cortejadas, ni que el Dom espere de brazos cruzados, pues la seducción siempre es un juego de ambas partes. Pero opino y sigo opinando, que un Dominante que muestre paciente, que teja su red con sutileza, que cree la confianza necesaria, que sepa seducir entre lineas... etc... Para mi... dice mucho!
A fin de cuentas, (a no ser que solo se busque un play partner que simplemente te Domine en sesiones), una sumisa entrega mucho. Por lo que debe de tener la seguridad y certeza de que está preparada para comenzar esa relación D/s, que esa es la persona que la complementa. Y creo que como cada sumisa es un mundo, un Dom nunca puede saber en que momento lo está, por lo que podría echar por tierra todo, ofreciéndose Él.
De todos modos, como ya he mencionado, no nos empeñemos es leer estas cosas como leyes sagradas, cuando simplemente son consejos y recomendaciones desde la experiencia. Que uno es libre de seguirlos, o no, y no es mejor ni peor, el que lo haga, o no. Personalmente, me gusta leer todos los consejos y opiniones, con objetividad pero también la mente muy abierta. Para luego, respetando todas y cada una de ellas, quedarme con lo que desde mi poca experiencia, circunstancias, personalidad, y sentimientos me parece lo más razonable.
Por cierto, con respeto a Su comentario de la palabra "propiedad", creo que simplemente no debemos sacarle punta a todo o rizar el rizo... Hay infinidad de palabras que para nuestra sociedad vainilla tienen una connotación ya estipulada, que no se corresponde con la del BDSM, por lo que considero que transladadas a este contexto, deberíamos poder verlas con ojos limpios y sin prejuicios.
Para terminar, y porque creo que lo único que hacemos es repetirnos, solo quisiera añadir que no comprendo porque puede ser dañino un post destinado a aconsejar a esas personas sumisas que debido a su inexperiencia y ansias pueden mostrarse vulnerables o excesivamente accesibles a las personas sin escrupulos que solo pretendan abusar de su inocencia. Bajo mi punto de vista recomendar que sean ellas las que esperen a ofrecerse en el momento de tener confianza suficiente y conocer a fondo la otra parte, es un buen consejo. Por una razón muy simple: un verdadero Dom que no vaya a aprovecharse de ellas, tendrá paciencia y esperará ese momento... Alguien que solo busque sexo fácil, NO.
Un saludo, y mi respeto para tod@s.