Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Películas sobre BDSM | Foro

OP_MAD
OP_MAD Sep 7 '15
Si hablamos de películas que abordan con más o menos profundidad este mundo hay algunas más...

- Historia de Joanna. Anterior a Historia de O aborda una iniciación con  menos "glamour" y más intensidad.

- La sumisión de Emma. Que yo sepa han salido dos películas aunque no las he podido conseguir salvo en V.O. ó VOSE de momento

- Nynfomaniac de Lars Von Trier aborda con crudeza en uno de sus capítulos el asunto D/s y S/M con flagelaciones intensas. La película en sí es bastante fuertecita pese a ser cine "normal"

- El imperio de los sentidos. El clásico de Oshima aborda una relación que comienza a ser sólo sexual y termina con una dependencia mutua muy intensa. Basada en hechos reales.

- Bámbola, de Bigas Luna. Lo que comienza a ser una historia de sexo consentido con un ser malvado de la protagonista para evitar males a su hermano y su novio termina con una entrega absoluta dentro de los cánones de la D/s. Erótica.

Hay otras, por supuesto. Si me entero bien del modo de hacerlo puedo compartir todo ésto con vosotr@s pues las tengo disponibles. Acabo de entrar como quien dice.

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas