Abro este hilo con la sola intención de compartir una reflexión personal.
Me parece totalmente válido y lícito que a partir del intercambio de mensajes que pueda establecerse entre un/a Dominante y un/a sumisx con la intención de comenzar a conocerse y en vistas a la posibilidad de considerar una relación; cualquiera de las partes sienta que esa persona no cumple con sus expectativas ya sea porque no tienen coincidencias en gustos de tipo personal, su mirada sobre el BDSM y su modo de vivirlo o practicarlo o que incluso en ese momento particular aunque quieran no pueden tener esa relación que desean.
Sean las razones que sean las que nos hacen pensar aquello de... "no es lo que buscaba" me parece que como mínimo la otra parte se merece al menos un "gracias por tu tiempo, pero no estoy interesadx"
En lo personal y desde que inicié mi camino en el BDSM, puedo decir que siempre, y es así, siempre, he contestado cualquier mensaje, he declinado amablemente ofrecimientos que no me interesaban con educación y buenas maneras, como me comporto en la vida ya que porque sería de otro modo aquí y también por aquello que decía mi abuela... de que lo cortés no quita lo valiente.
Cordiales saludos,
katherina