Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

En ocasiones hay que educar a los Dominantes | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » Charla General
katherina
katherina Ago 12 '16
Muy buenas noches a todxs,

Abro este hilo con la sola intención de compartir una reflexión personal.

Me parece totalmente válido y lícito que a partir del intercambio de mensajes que pueda establecerse entre un/a Dominante y un/a sumisx con la intención de comenzar a conocerse y en vistas a la posibilidad de considerar una relación; cualquiera de las partes sienta que esa persona no cumple con sus expectativas ya sea porque no tienen coincidencias en gustos de tipo personal, su mirada sobre el BDSM y su modo de vivirlo o practicarlo o que incluso en ese momento particular aunque quieran no pueden tener esa relación que desean. 

Sean las razones que sean las que nos hacen pensar aquello de... "no es lo que buscaba" me parece que como mínimo la otra parte se merece al menos un "gracias por tu tiempo, pero no estoy interesadx" 

En lo personal y desde que inicié mi camino en el BDSM, puedo decir que siempre, y es así, siempre, he contestado cualquier mensaje, he declinado amablemente ofrecimientos que no me interesaban con educación y buenas maneras, como me comporto en la vida ya que porque sería de otro modo aquí y también por aquello que decía mi abuela... de que lo cortés no quita lo valiente.

Cordiales saludos,

katherina

El mensaje en el foro es editado por katherina Ago 12 '16
DomPaco
DomPaco Ago 15 '16
Cada Dominante lo es a su manera, pero, y así intento ser, la educación, sensibilidad y elegancia no menoscaba a un dominante; Otros pensaran diferente, una perdida de autoridad quizás, en alguna ocasión ya he tenido este mismo debate con alguno, el mismo que no comparto y sí tu reflexión.
ryolc_de_Ra
ryolc_de_Ra Ago 16 '16

No creo que sea una cuestión de roles. A mi me ha pasado con personas de todo tipo y condición. Algunas veces es falta de educación y otras... quién sabe... cada cual tiene sus motivos. Saludos.

siomara
siomara Ago 16 '16
Coincido con los comentarios de Sr. DomPaco y de ryolc_de_Ra. Ante todo hay que tener educación y ser capaz de indicarle a la persona que no se esta interesad@ en lo que se expone o te ofrece, si es el caso que se llega a ese punto. Saludos, katherina
katherina
katherina Ago 16 '16

En primer lugar quiero agradecer todos y cada uno de los comentarios, por demás acertados y que comparto. Al hilo de ellos siento que se entendió lo que deseaba transmitir, en ningún caso es una queja, simplemente pienso que con buenas formas se llega a cualquier sitio. :)
alma_de_Dark
alma_de_Dark Ago 19 '16
Si no pudo ser por la razón que fuera no hay que olvidar que ambos se dedicaron un tiempo para conocerse, momentos que no volveran en los que hubo una ilustración Y de todo se aprende. Dar las gracias es algo con mucho valor que no cuesta nada.

Joab
Joab Ago 21 '16
Es muy importante saber decir "adiós" con la misma educación que se empieza una relación, con educación y dedicación, lo único que puede transmitir el silencio de una despedida, es afirmar que a esa persona no le importa demasiado tus sentimientos, al margen de mal educada.( por supuesto es mi opinión ) 
LordXendor PREMIUM 3
LordXendor Oct 23 '16
La educacion y el saber estar, no deben de faltar nunca. Sin importar el rol. Y mas supuestamente cuando estamos en un mundo de personas adultas. No esta de mas que al igual que utilizamos la educacion para presentarnos a alguien, usarla si la otra persona no la vemos afin a nosotros en cualquier aspecto.

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas