Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Nueva | Foro

Rosaroja
Rosaroja Ago 5 '15
Hola a Tod@s, gracias por aceptarme en este palacio. Siempre he tenido curiosidad por el BDSM, pero nunca me he atrevido, así que ya ha llegado el momento de experimentar y dejar de leer.

Un saludo

Rosaroja
Rosaroja Ago 5 '15
Muchísimas gracias, sera un placer con  ayuda
LordXendor PREMIUM 3
LordXendor Ago 7 '15
Bienvenida a Palacio. Ve con calma pero sin prisa y pregunta todo aquello que dudes
Rosaroja
Rosaroja Ago 7 '15
Muchas gracias, sera un placer comentar mis dudas a Usted. Un saludo

Rosaroja
Rosaroja Ago 7 '15
Muchísimas gracias, seguro que lo hago, tengo tantas preguntas...

Muchas gracias 

Un saludo:)

Yin_Yang
Yin_Yang Ago 8 '15
Totalmente de acuerdo con los comentarios que te han puesto. Ve tranquila, no tengas prisa para nada... habla, pregunta... todos hemos sido novatos y todos nos hemos llevado ilusiones y desilusiones... lo importante es que tengas claro lo que quieres y que te sientas segura. Se bienvenida a este mundo y cuenta con mi Amo y conmigo para lo que necesites. Un cordial saludo. E*
Axel
Axel Ago 30 '15
Bienvenida a esta comunidad. Se paciente y perseverante, encontraras ayuda e información y con ella cada nuevo paso estara lleno de seguridad y emoción. La mejor compañía la encontrarás en aquellas que antes que tu pisaron el mismo camino y serán quienes mejor te aconsejen.
Un cordial saludo.
Rosaroja
Rosaroja Ago 30 '15
Gracias por tus palabras Axel, me alegra poder conocer gente de Bilbao , la verdad que es un camino un poco ...misterioso .

Un Saludo

Rosaroja
Rosaroja Ago 30 '15
Muchas gracias Alexa, sera un placer contar contigo,  y lo mismo digo, aquí me tienes para lo que sea.

Un Saludo

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas