Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Necesitamos un local BDSM en Mallorca? - BDSM en Mallorca

BDSM en Mallorca
Este grupo fue creado en Jul 12 '13
REDJ
REDJ Abr 14 '15
Yo que provengo  de otra ciudad donde hay clubs bdsm (Rosas5 en Barcelona, Garaje en Madrid....) donde reunirse habitualmente,hecho de menos este tipo de locales. O quizá no los conozco, a saber...

Creeis que serñia bueno tenero uno ? Conoceis alguno en marcha o funcionamiento?

El mensaje en el foro es editado por REDJ Abr 16 '15
nikyta
nikyta Abr 16 '15
Yo creo, Que seria Fantastico ir a un Local y hablar con Gente con las mismas afinidades que yo... Y de existir, me gustaria saber el nombre del Local y la zona donde esta situado. Mil Gracias de antemano...

Y saludos a todo el Grupo :) 

REDJ
REDJ Abr 16 '15

cita desde nikyta Yo creo, Que seria Fantastico ir a un Local y hablar con Gente con las mismas afinidades que yo... Y de existir, me gustaria saber el nombre del Local y la zona donde esta situado. Mil Gracias de antemano...

Y saludos a todo el Grupo :) 

Yo , por desgracia desconozco si existe o no alguno, pero si lo hubiese te puedo asegurar que tendrian un fiel cliente!!!
Laiasun
Laiasun Abr 20 '15
Yo pienso igual, no tengo opciones para hablar de estos temas con nadie, un sitio de reunión estaría bien. Soy inexperta en todo esto pero la verdad que bastante tirada para adelante, será la edad. Jajaja. Un saludo.
REDJ
REDJ Abr 20 '15
Que va, poco tiene que ver la edad. A todos nos gusta hablar de nuestras "cosas" con alguien que nos comprende....o al menos lo intenta.
cita desde Laiasun Yo pienso igual, no tengo opciones para hablar de estos temas con nadie, un sitio de reunión estaría bien. Soy inexperta en todo esto pero la verdad que bastante tirada para adelante, será la edad. Jajaja. Un saludo.

dav
dav Abr 23 '15
Hola. 

A mi me interesa el tema de un lugar de encuentro.. Pero sobre todo me interesa disponer de un sitio donde poder realizar sesiones; quizá un estudio o apartamento que pudiera compartir con más personas. Y establecer dias disponibles para cada uno.

Un saludo a tod@s!

Laiasun
Laiasun Abr 23 '15
Yo no estoy interesada en un lugar para realizar sesiones pero si para poder compartir gustos, hablar, aprender, informarme. Me gusta este mundo y me encantaría poder compartirlo con personas con mis mismos gustos. Esto no se trata de buscar sexo eso es fácil para mi es otra cosa.
cuidada
cuidada Ago 2 '15
Buenos días, a mí personalmente me gusta la idea, gracias por proponerla REDJ
Severo
Severo May 20 '16
En Madrid se hizo el experimento de alquilar un piso pagado entre varios socios que usar como local, pero no funcionó.
¡Tienes que ser un miembro del grupo para enviar un mensaje.

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas