Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Musos | Foro

Vanira
Vanira Dic 1 '14
Pues eso... musos, y no solo musas, en la página principal. Que os parece? A mi me gustaría. ^-^ Por aquello de que nosotras tambien tenemos ojos y tal, y solo aparecen mujeres y más tirando a sumisas que a dominantes, como si solo hubieran amos varones heterosexuales o amas homosexuales. Podría haber imagenes más variadas...
niniVe
niniVe Dic 1 '14
Yo voto también! Mucho me temo que de ese tipo de fotos, verás pocas en palacio Vanira, aunque te invito a que pasees por mi muro y asi espero que disfrutes. Un abrazo 
Vanira
Vanira Dic 1 '14
Si, claro. Tu muro siempre es un placer! ^-^
Odin Administrador
Odin Dic 2 '14

cita desde Vanira Pues eso... musos, y no solo musas, en la página principal. Que os parece? A mi me gustaría. ^-^ Por aquello de que nosotras tambien tenemos ojos y tal, y solo aparecen mujeres y más tirando a sumisas que a dominantes, como si solo hubieran amos varones heterosexuales o amas homosexuales. Podría haber imagenes más variadas...

A mi entender, la sección que cita no es nada sexista, tan solo hace referencia a su título es decir, si son musas, obviamente han de ser féminas, al igual que no existen walquirias varones, tampoco existen los ¨musos¨, en el muro principal se suben imágenes de todo tipo y no hay ninguna restricción en cuanto al sexo o rol de las publicaciones, no obstante agradecemos su sugerencia. Un saludo.
El mensaje en el foro es editado por Odin Dic 2 '14

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas