Hola a todo el mundo.
Ayer me di de alta en esta página. La verdad es que hace tiempo que había perdido de vista páginas de esta familia. Parecía que el personal se hubiera replegado a los blogs, y las que hay están "profesionalizadas". Con lo cual la "comunicación" no resulta fácil. Cuando yo comencé en esto no conocía la palabra o mejor dicho las siglas BDSM. Hace unos cuantos años, buscaba informción sobre BSD me encontré una página que no me pareció que tuviera nada que ver con dicho tema, pero me gustó muchísimo, y a partir de ella, descubrí que había, lo menos, 4 o 5 personas más que le gustaba lo mismo que a mí, y publicaban en la web. Para ubicar, eso era antes de que estuviera en la web google. Desde entonces he ido mejorando, o empeorando (nunca se sabe). En un principio era Amo, pero siempre he tenido un punto sumiso que me mola cantidad. De modo que, por ello busco Ama (no me importaría probar ser esclavo de una Ama) o sumisa, pero (creo) mejor una switch, como yo. Veo que se puden adjuntar archivos en la presentación, la verdad es que no se me ocurre ninguno.
Bueno, saludos a todo el mundo, ah, vivo en Granada y he visto, al menos una pareja de Cádiz, soy del Campo de Jibraltar. Si sois de Cádiz capital y podéis disfrutar de ella, felicidades¡