Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Me presento | Foro

rosso
rosso Ago 26 '15

Hola a tod@s y gracias, ante todo, por dejarme entrar en Palacio. Al fin, acercándome a la treintena, he decidido definitivamente dar el paso y entrar en serio en el mundo del BDSM. Desde adolescente tengo, diría, primero la curiosidad y después la necesidad de ser un sumiso y servir; pero es ahora, y tras leer en varios sitios -como Palacio- cuando empiezo a ser más consciente de lo que es ser un sumiso y todo lo que podría conllevar.

Si algo me ha quedado claro de mis lecturas en Palacio antes de registrarme, es que esto no es entrar y tener Ama al instante, sino es un largo camino, con sus dificultades y momentos oscuros, un camino que ha de tomarse con toda la tranquilidad del mundo. No tengo experiencia en el BDSM y por eso estoy aquí, para comenzar esa larga y compleja travesía con calma y con el asesoramiento y consejos de tod@s los que formáis parte de él.

Muchas gracias, una vez más, y mis respetos a tod@s l@s Am@s que lean esta presentación.

ryolc_de_Ra
ryolc_de_Ra Ago 26 '15

Bienvenido rosso! Palacio es un hogar para tod@s los que nos decidimos a emprender este camino. Te deseo una bonita travesía y te invito a participar, compartir, preguntar... En el chat de Palacio nos reunimos para conocernos mejor. Un saludo.

rosso
rosso Ago 26 '15
Gracias por la bienvenida y por el consejo del chat, ryolc_de_Ra. Pasaré por el chat para ir conociendo a toda la gente. Gracias y un saludo.

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas