Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Maltrato y BDSM (4-05-2013) | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » DEBATES » Debates realizados
Odin Administrador
Odin May 5 '13

El debate dio comienzo a las 23,15 h, aunque estaba previsto para las 23,00 se consideró conceder un tiempo de cortesía para las nuevas incorporaciones.

Los asistentes: corinne, justine de O, tuya, OMarisaDesafiante, diana_levy, angelinadDominanteDon, anna, LUNA14, pasiondulce, antonio_Lopez, saitamtor y Odín.

Sin entrar en detalles de lo expuesto en las distintas intervenciones y a modo de resumen, podemos decir que los puntos coincidentes y en los que la mayoría estuvo de acuerdo son:

-Desgraciadamente el BDSM es una tapadera ideal y caldo de cultivo para potenciales maltratadores, en la mayoría de los casos se hacen pasar por Dominantes y encuentran en nuestro mundo el terreno ideal para sus hábitos depredadores.

-El tipo de maltrato puede ser tanto físico como psicológico, siendo ambos igual de dañinos y perjudiciales para las personas sumisas.

-La forma de conocer que se está siendo víctima de maltrato es cuando en la relación surge el temor y no precisamente el miedo, que por otro lado es algo normal en algunos casos, sobre todo al principio de las relaciones, qué sums@ no siente algo de miedo ante una situación nueva y desconocida..?, hablamos del terror, del pánico, éste es el principal indicio de que se está sufriendo maltrato.

-La mayoría de los maltratadores intentan responsabilizar a sus víctimas, culpándolas, denigrándolas como personas y justificando así sus actos.

-El maltrato es un delito y como tal está tipificado en nuestras leyes, sea en la vida privada como en el BDSM y como tal hay que actuar, denunciando siempre tal conducta, aunque sabemos que no es nada fácil reconocer su condición por parte de la persona sumisa fuera de nuestro circulo y que en la mayoría de las ocasiones el maltratador utiliza el chantaje para salir impune. En cualquier caso y pese a la vergüenza que pueda ocasionar hacer pública su condición, hay que actuar con valentía y poner en manos de la justicia a estos indeseables personajes que tanto perjudican a nuestro mundo.

-En las relaciones D/s debemos de encontrar bienestar y felicidad, se ha de disfrutar plenamente y todo ha de estar consensuado, el sufrimiento indeseado y la no satisfacción son motivos más que justificados para dar fin a la relación.

Después de casi tres horas de intercambio de opiniones, el debate finalizó, quedándose en la sala algunos de los asistentes compartiendo una charla distendida.

Desde aquí, agradezco a todos los asistentes su saber estar y su participación.

El debate continúa en este hilo para aquellos que lo deseen.

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas