Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Libro "Guindilla" de Liz Stone | Foro

lauri
lauri Jul 25 '15
El libro Guindilla de Liz Stone está recién sacado del horno, muestra un punto de vista muy cercano sobre los inicios en el Bdsm y en una relación A/s.

Guindilla- Déjate seducir por tus fantasías más ocultas

SINOPSIS: Elsa es una joven estudiante que se encuentra perdida en la vida, sumergida en un desenfreno sin rumbo. Siente en su interior que algo le falta, que no encuentra su sitio ni su camino en el mundo. Entonces se topa con Adrián, un atractivo y misterioso psicólogo, que hará algo más que retomar las riendas de su vida. Juntos emprenden una apasionada relación de alto voltaje, adentrándose en los límites más oscuros del deseo y la pasión.

¡Podéis encontrar el libro aquí!: http://www.amazon.es/...p;keywords=guindilla

lauri
lauri Jul 26 '15
dasha_de_AR así es, Liz ha tenido una fantástica iniciativa y estoy segura de que nos deleitará con más libros como este. Admiro y aplaudo lo mucho que sabe transmitir, estoy deseosa de empezar a leerlo porque se que me dejará con ganas de más :)
Un abrazo guapa y mis respetos a tu Señor.
jessika
jessika Jul 26 '15
Gracias por compartirlo en Palacio, lauri... Yo ya lo tengo, y estoy deseando tener tiempo para leerlo. Siempre me ha gustado mucho todo lo que ha escrito Liz, con suma frescura pero un sentimiento tan palpable que es imposible que no te llegue! Al igual que dasha de AR, espero que nos deleite con muchos más y tenga toda la suerte que merece! Un abrazo ;-)

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas