Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

El límite del deseo - Eve Berlin | Foro

Odin Administrador
Odin May 2 '13

El límite del deseo

Ceder al placer te puede liberar, pero solo si te entregas por completo.

Después de un estrepitoso fracaso sentimental, la abogada Kara Crawford no espera encontrar a alguien que pueda hacer satisfacer todos sus deseos y fantasías, hasta que experimenta una de las noches más increíbles de su vida con un hombre al que siempre admiró desde lejos.

Dante De Matteo conocía a Kara desde el instituto y nunca imaginó que una noche cambiaría toda su percepción sobre ella. Ambos creyeron que todo acabaría ahí, en esa sola noche de pasión. Pero se equivocaban…

El destino hace que sus caminos se crucen una vez más, esta vez en el despacho de abogados de Kara, donde tendrán que enfrentarse a diario a las chispas de una química abrasadora. Cuando la pasión roce límites insospechados, los miedos comenzarán a surgir...

Cick aquí para leer el libro

El mensaje en el foro es editado por Odin May 2 '13
una
una Jul 24 '13
Este libro es uno de los motivos que me llevó a querer conocer el mundo del BDSM. Además de sentir una empatía brutal con Kara la protagonista, ya que tuve una ruptura con la que era mi pareja por motivos parecidos... Pero quizás me impactó un poco más El límite del placer, tal vez porque lo leí primero o por como me atrajo el carácter del protagonista masculino que te hace querer conocer a alguien que te muestre cuales son tus límites... ;)
Os dejo un enlace:
http://m.zbigz.com/...d26443b70edd160d3b19

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas