Soy una aprendiz de Switch y actualmente me encuentro bajo la tutela de mi Amo-Tutor, El Faro, al que respeto y adoro, y es quien me está enseñando pacientemente en este largo recorrido. Asimismo, he descubierto que tengo un lado masoquista (el cual me gusta disfrutar), y una sexualidad dormida desde la adolescencia y con gran potencia que espero disfrutar y ofrecer en el futuro.
Y como todo en la vida, nunca se termina de aprender ni de descubrir aspectos personales. En mi caso tengo un incipiente lado Dominante, del que tengo que aprender, leer mucho sobre ello, entrenar y sacar adelante, a pesar de que aún no he asumido ese papel abiertamente.
Como aún creo que existen los cuentos de hadas y las casualidades, espero poder encontrar a ese hombre que pueda entender todas estas necesidades, y ¿por qué no?, pedir que ese compañero de vida (en el mundo vainilla se denominaría "pareja") sea tu propio Amo, con posibilidad, incluso, de que pueda ser sumiso; o lo que es lo mismo, un switch en toda regla.
Buscando a mi otra mitad...
¿Qué busco?
- Pareja BDSM, tipo Switch, en el que pueda Dominar y ser dominada, sin excluir todos los aspectos posibles de una relación.
- Límites: Coprofilia (scat), sangre (agujas), asfixia, abofetear fuertemente, momificación, escenas públicas, y en general, las prácticas extremas.
- Dedicación, atención, cuidado y afecto.
- Poseo un nivel cultural debido a mis estudios (Historia del Arte y músico), que se esfuerza en aprender cada día, y respetuosa con quien me rodea. Por ello la disciplina y el trabajo de los años, han influido en mi carácter recto y exigente.
- Exijo y doy total sinceridad. Odio las mentiras en la relación, sobre todo en el mundo del BDSM.
- El amor, para mí, sí tiene cabida en el BDSM: hay un tiempo para cada cosa. Es un aspecto a trabajar y consensuar por ambas partes, fortaleciéndolo día a día.
- No me gustaría compartir mi pareja, ni a mí misma con otra relación.