Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Hierro y Fuego. | Foro

Odin Administrador
Odin Abr 2 '13

Hierro y Fuego.

Marcar a fuego la propiedad es una experiencia mística para Dominantes y sumis@s, es la última prueba de entrega y la máxima expresión de amor como todo en el BDSM tiene su liturgia pero no voy a entrar en el tipo de ceremonia a realizar, eso lo dejo a la imaginación del Dominante que vaya a realizar esta práctica, eso sí, aconsejo que si no se está lo suficientemente preparado, busque a alguien con experiencia para realizar el marcado, teniendo siempre muy en cuenta que se ha de marcar la dermis y que lo haremos sobre un cuerpo humano, no una res. El dolor, resultará inevitable, solo podemos paliarlo agradeciendo a nuestr@s sumis@s su entrega, mostrándoles nuestro lado más tierno..

A continuación, os dejo un artículo traducido referente a los cuidados posteriores.

Odín.

Branding aftercare

Cuidado especial para brandings

La curación de una marca pasa por dos etapas: un periodo inicial de cicatrización durante el cual la piel está abierta con formación de costras (2 - 6 semanas), y un periodo más largo durante el cual la cicatriz forma el tejido y se estabiliza (2 - 12 meses).

En la fase inicial de curación, su prioridad debe ser mantener el área limpia. Las marcas son  quemaduras de tercer grado. Esto significa que la piel ha sido realmente destruida. La capacidad de su cuerpo para protegerse de la infección ha sido comprometida, por lo que debe tomar el relevo externamente.

Por esta razón, es particularmente importante que no toque el área con las manos sucias. No retirar las costras, ni rascarse. Mantenga los animales domésticos o mascotas, fuera del alcance a la marca hasta que la superficie esté sellada de nuevo.

Para limpiar:

Dos veces al día, limpie la marca con un líquido antibacterial, jabón o un antiséptico suave como el cuidado del oído.

*  Si se utiliza el jabón, elija una marca que no sea irritante para la piel, y con el menor número de productos químicos adicionales (colores, fragancias, lociones) como sea posible. Los buenos para tratar incluyen: Dial Liquid, Lever 2000, sin aroma jabón de Castilla (diluido con agua), o el jabón ¨Lagarto¨de toda la vida.  En primer lugar lávese bien las manos y después limpie la zona de la marca con el jabón elegido, teniendo cuidado de quitar suavemente cualquier secreción seca suelta. Enjuague y seque con una toalla limpia o una toalla de papel.

* Si se utiliza el líquido antiséptico, pruebe uno que contiene cloruro benzylkonium, como el cuidado del oído, oídos sensibles o Bactine. Una vez más, lavarse las manos primero. Luego saturar el área con el antiséptico. No hay necesidad de enjuagar.

NO USE alcohol, agua oxigenada, o cualquier tipo de ungüentos sobre la marca! Estos no sólo pueden ser irritantes, además pueden interferir con su recuperación.

En los primeros días, puede poner gel de aloe vera (ya sea embotellada o directamente de la planta) sobre la marca para calmarlo. (Mantener el gel de aloe en la nevera hace que sea especialmente suave!).

Su marca es probable que segregue un líquido claro o amarillento en las primeras semanas, especialmente el primer día. Puede cubrir ligeramente la zona con gasa de algodón estéril durante este tiempo, dependiendo de la parte del cuerpo. Si no lo hace, asegúrese de que la ropa que lo cubre está limpia, suelta y preferiblemente de fibras naturales. La ropa apretada o sintética puede rozar y causar irritación y la ropa sucia puede albergar bacterias que pueden causar infecciones. Esto incluye el uso de ropa de cama limpia durante la cicatrización, y mantener a las mascotas fuera de la cama.

Después de que la superficie de la piel ha sellado, el peligro de infección en gran parte ha pasado, no obstante todavía tendrá que seguir limpiando la zona, pero ya puede hacerlo en la ducha, ahora su cuerpo construirá nuevas células de piel y cicatrizará el tejido, para formar el patrón deseado. Es en esta etapa debe prestar cuidado a la bisutería ya que el níquel es un irritante químico fuerte para la piel.

Puede ser de varios meses o incluso un año, antes de que termine su marca cicatrices. Aun así, los resultados dependerán en gran medida de su piel en particular. Algunas personas cicatriz dramáticamente con muy poco esfuerzo, algunas personas notan un cambio de color y no mucho más.

Algunas partes del cuerpo cicatrizan mejor que otras. Los lugares ideales incluyen los brazos, el pecho, el esternón, los omóplatos, las nalgas y el pubis. En cualquier lugar con una piel más suave o con más grasa es probable que se propague y pueda dejar "manchada" la marca. El tono muscular, la piel firme, harán que sus marcas sean más claras.

En resumen, no hay garantías específicas con las marcas. Se trata de una modificación orgánica y que puede variar con la ubicación, tipo de piel, la grasa corporal, cuidado, etc.

Fuente: backdrop.net/sm-201/index.php?title=Branding_aftercare

El mensaje en el foro es editado por una Sep 29 '14
selene_moon
selene_moon Abr 19 '13
Tiene que ser muy muy pero que muy consolidada y gran confianza entre D/s para poder marcarse.

Hay personas que se lo toman esta linea de vida como un juego y ale... viva el pitorreo. Soy tu Am@ y te marco porque tu eres mi@ y hago contigo lo que se me de en gana. Yo a estos Am@s los llamo personas de pacotilla descelebradas y sin sentimientos, que crean ilusiones y luego si te he visto no me acuerdo, cuando te han marcado. Prometen, prometen pero.... y si el sumis@ cae en ello, se dejan llevar por la ilusión de tener un Am@ que seguramente no ese Am@sabe de que va este mundo y aleee, si caes, te quedas con la marca de por vida. (perdón por expresarme así, pero es que hay Am@s así).

Vuelvo a lo anterior, yo no sé si me vería capaz pero creo que con la confianza, la relación consolidada, el amor y la entrega que se le da a un Am@ y luego el trato que tu otra mitad te dé y te sientas pleno de todo, supongo que el qué tu Am@ te diga DESEO MARCARTE A FUEGO, esas palabras... ufff, te has de sentir en el Olimpo y mas si hace una ceremonia para ello. Pero hay que estar muy consensuada la relación para dar el paso. (es mi mas humilde opinión)

Ahora voy al tema del cuidado de la marca. La verdad es que está super bien explicado pero a parte del famoso Aloe vera. También es bueno el uso del aceite de rosa mosqueta,. Es un buen cicatrizante y aporta a la piel elasticidad y una mas pronta recuperación de la dermis.

Un saludo. Sel

Vanira
Vanira Oct 13 '14
Desde luego hay que haberlo pensado muy bien y tenerlo muy claro, por que no va a borrarse, es para siempre. Y estoy de acuerdo en el tema de agradecer a la otra parte el valor y la confianza que ha depositado en nosotros. Pienso que lo minimo es tenerlo/a abrazado/a, mostrándole que estás ahi y la devoción en definitiva -por que siendo sensatos, ningun Dom odia a su sum, es más, al contrario; más allá de lo que cada uno haga en sesión, pienso que existe un amor incondidional y una gran veneración a esa otra parte que te complementa en cuerpo, mente y alma- que le tienes.
alma_de_Dark
alma_de_Dark Oct 10 '17
Es un acto de unión hermoso y con mucho significado

Nii_Bambi
Nii_Bambi Oct 12 '17
Es interesante leer estas cosas porque me hace plantear muchas cosas con respecto a mi relación. Hoy por hoy no soportaría una marca a fuego en mi piel pero si me prestaría a que mi Ama me tatuase como de su propiedad. A fin de cuentas el tatuaje duele sea donde sea y es para siempre también.

Aun así no descarto esa posibilidad de estar marcada a fuego en un futuro ¿quién sabe?

Yo lo veo hermoso: tanto tatuaje como fuego, ambas cosas tienen cierta relación y es estar en unión a tu Señor/a y pertenecerle para siempre.

Ha sido un placer leer esto y conocer algo más de este mundo maravilloso. 

D0M
D0M Nov 14 '17
Es una de las opciones, personalmente hay que ser diestro en el tema, por lo que se puede cambiar por un tatuaje. Interesante 
Tocador
Tocador Nov 9

De parte de un dermatólogo, pomada Mupirocina dos veces al día.

El mensaje en el foro es editado por Tocador Nov 9

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas