Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Hasta donde llega el límite de un dominante? | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » Dominantes
Sasha
Sasha Abr 12 '16
Buenas noches a todos,primeramente presentarme:-Soy Sasha,llevo no mucho por palacio..Mi condición es ambivalente ,siento Switch.Todos sabemos que valor y qué sentido cobra un ser sumiso en una relación,pues lo es TODO..pero resulta curioso mirar en internet y buscar información sobre dominantes y casi
todo siempre este enfocado al ser sumiso..Derechos..derechos..derechos..Sin menospreciar su importancia y peso que tiene su entrega y ese camino que recorre enseñando,aprendiendo,disfrutando..junto a su Am@(ahí lanzo la pregunta)..No pensáis que esta protección ayuda a algun@s sumis@s para abusar un poco de su Am@?
maleniElan
maleniElan Abr 19 '16
Creo que cuando un sumiso tiene la capacidad de abusar de su Amo es porque el Amono esta Dominando, y si no esta Dominando, el Dominio lo tiene el sumiso y eso se llama topineo. 

Si hay tanta informacion de los derechos de los sumisos y sumisas es porque son ellos los que quedan en estado mas vulnerable de lo que puede quedar el Dom cuando se entrega el contro al Amo de uno mismo. 

Si coincido en que hay poca informacion sobre los derechos de los Dominantes. Yo misma puse en un blg un articulo al respecto (no aqui en el palacio, en mi blog externo), y si, se habla poco de los derechos de los Dominantes, pero aun asi, son los casos de sumisos abusados los que rebasan por mucho al caso de Doms en la misma circunstancia. y es obvio que es por la superioridad jerarquica que el Dominante tiene sobre el sumiso. 

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas