Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

FOTO BDSM | Foro

Sentidos
Sentidos Sep 24 '15
Buenas tardes,

Quería saber el motivo por el que ha sido eliminada una foto que subí ayer noche, con contenido BDSM. Aprovechando una cuestión profesional he consultado incluso las Normas de Palacio con un abogado amigo y no hemos sido capaces de encontrar el motivo o el incumplimiento de la norma por el que la foto ha sido eliminada. 
En la foto aparecía una chica desnuda, en actitud pasiva, junto a una mesa, con una copa de vino sobre la misma. La foto era claramente de contenido BDSM, sin ofrecer ninguna duda. La foto iba acompañada de un comentario a modo de conversación propia de una actividad o sesion bedemesera. El comentario decía algo así: "Acerca tu coño hasta sentir el roce del sobre de la mesa. Bebe lentamente el vino de la copa. Antes de terminar de tomarla, regálame un orgasmo y da las gracias". 
Es un texto y un lenguaje propio de actividad bedemesera. Lo único que hemos pensado que quizás el uso de la palabra "coño", pero mi amigo me ha dicho que es una palabra reconocida en el Diccionario de la Real Academia y que no se ha utilizado inapropiadamente  ya que en las sesiones no suele emplearse la palabra vagina o sexo, se usa precisamente un lenguaje más intenso, para hacer sentir más a la sumisa.
Gracias y espero su respuesta y aclaración para evitar futuros errores.

ryolc_de_Ra
ryolc_de_Ra Sep 24 '15

Saludos; A mi también me han borrado alguna foto del Muro Principal y el motivo es que no implican explícitamente prácticas de BDSM independientemente del texto que las acompañe. La foto del Señor Sentidos podría tener otras connotaciones fuera de este contexto. Obviamente una rosa negra representa solo lo que cada uno quiera ver...Igualmente podéis poner las imágenes que queráis en vuestro panel personal.

Saudos y mis respetos.

jessika
jessika Sep 24 '15
Buenas tardes... Todo indica que Su foto ha sido eliminada por incumplimiento de la norma 3 de Palacio Señor Sentidos, en la que se especifica que todas las imágenes deben tener un claro contenido BDSM, que no tiene porque ser una practica o utensilio, sino también una postura u actitud. Creo que una foto de una chica frente a una copa de vino, solo por el hecho de estar parada y desnuda, no la convierte en una imagen con contenido BDSM, pues en dicho caso cualquier foto de desnudos sería admitida. A nivel personal, puede tener una clara connotación D/s, desde luego, por ello debe ser una ardua tarea decidir que se borra y que no, ya que cada uno tiene su propia perspectiva. De todos modos, tal y como especifica ryolc de Ra, disponemos del muro personal y el blog para subir todo cuanto queramos, incluido flores ;-) Un saludo!
Sentidos
Sentidos Sep 24 '15

Buenas noches sade, ryolc_de_Ra y jessika. Muchas gracias por vuestros comentarios y aclaraciones, pero no creo que sea ese el motivo, el incumplimiento de la norma 3, ya que esa foto la descargué hace tiempo del propio muro de Palacio. En esa ocasión la subió una sumisa que tuvo una relación conmigo de varios meses, y esa foto no fue eliminada nunca, salvo cuando se cancelaron los perfiles, el suyo y el mío. En cuanto al texto que utilicé, bien, a Camilo José Cela no le retiraron el Nobel ni el Cervantes por usar cierta palabra para referirse al órgano sexual femenino. En todo caso, sólo pretendía saber, por parte de la dirección, donde estaba mi error, para no volver a incurrir en él. De ahí mi deseo de aclaración. En cuanto a la imagen, no hay ningún problema, como muy bien dice jessika, existen los blogs y tengo actividad en el mío, además registro las fotos de pantalla de todo lo que subo, y las mando por correo electrónico a un letrado (para registrar la fecha), por una cuestión de derechos de autor y por consejo legal, ya que ya tuve en el pasado y en otro entorno un conflicto por plagio. Así que no hay problema ninguno y por mi parte, si la dirección desea aclarar algo, se lo agradeceré, y si no lo considera oportuno o necesario, pues tampoco es tan importante la cuestión. Saludos a todas. Gracias.

aliciia Moderador
aliciia Sep 25 '15

Buenas noches a tod@s...

Voy a extenderme un poquito, pero creo que el tema aunque solo sea por “repetitivo” lo merece.

Me dirigiré al Sr. Sentidos y a sade pues son las personas que parecen tener duda del motivo por el cual se eliminan algunas fotos y lo hago por zanjar el tema, obligación de hacerlo no tengo ninguna pues está suficientemente claro en las normas. Aun así es lamentable ver que hay quien sigue sin entenderlo, pero vayamos por partes...

Personalmente me considero una persona de inteligencia "media o normal" vamos no soy ninguna erudita en nada, pero tampoco una iletrada y al igual que ryolc_de_Ra, jessika y la mayoría de los miembros de esta comunidad, entiendo las normas a la perfección.

La cuestión es que no consigo explicarme que parte de la norma Nº 3 les resulta tan difícil al entendimiento (pongo dicha norma para repaso...)

3.-Todas las publicaciones y contenidos (incluyendo fotos y vídeos) han de estar relacionadas con el BDSM, a excepción de los comentarios de TEXTO de carácter personal que realicen los usuarios en su estado del Muro Principal, su Muro Personal, Blog y fotos de avatar.

Agradezco a ryolc_de_Ra y jessika que tan amablemente se lo explicaran, otra cosa es que se esté de acuerdo o no con una norma en sí, o todas en general, pero como casi todo en esta vida El Palacio también tiene sus normas, quien las quiera cumplir perfecto y quien no pues tiene tres claras y “legales” opciones... 

1.- Se queda (si aunque no comparta las normas las respeta y acata)

2.- Se va por su propio pie (pues no está interesado en adaptarse a la comunidad y sus normas)

3.- Se suspende o elimina la cuenta del usuari@ (si incumple las normas una o más veces, dependiendo de la falta)

Para terminar quiero dejar claro que las fotos en concreto a las que hace referencia, ninguna de las dos tienen relación directa con el BDSM, más allá del que Ustedes mismos quieran verle y eso como comprenderán sade, Sr. Sentidos y el Sr. Letrado…. es completamente subjetivo.

Por otro lado ponerle un texto haciendo referencia de la temática no la convierte en una foto que por sí misma sea de contenido y/o esté relacionada con el BDSM. 

Evidentemente en su muro personal, blog y avatar (como bien se indica) puede poner las fotos que quiera.

Concluyo mis aclaraciones comentándole al Sr. Sentidos que esa foto no fue eliminada por el texto y muchísimo menos por contener la palabra "coño" sino por lo que ya expuse anteriormente y si la otra vez no fue eliminada es por la sencilla razón de que se nos pasaría por alto (este equipo de moderación es humano y aunque lo intentamos con muchísimo ahincó e interés por el buen funcionamiento de Palacio.... muy a nuestro pesar, no podemos estar en todas partes).

Saludos cordiales.

El mensaje en el foro es editado por aliciia Sep 28 '15

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas