Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Esclava o sumisa? | Foro

DOM_MALAGA
DOM_MALAGA May 12 '17
Vi alguna sumisa nueva que no aprueba la formao trató que reciben de algunos Dom , y se desvirtúa un poco el como tiene que ser un Dom, una sumisa o una esclava. Para alguien nuevo en este mundo, y aún más siendo sumisa, puede llegar incluso a darle miedo o crearle repulsa! Cada uno tiene su forma de entender las cosas, de entender una relación y como no el BDSM! Sin estar acordado no debería decir perra, puta, etc a ningún sumis@, ni este/a tiene que dirigirse a mi como señor , amo, etc. Siempre con respeto, el mismo que exigimos. Si esa persona tiene su Dom, a este también le puede sentar mal, y lógicamente a la persona en cuestión! Luego no todas son esclavas súper sumisas etc, y no todo el mundo quiere ese rol 24/7 (yo mismo estoy en contra del 24/7 como no sea para un juego pactado un finde). Para l@s nuev@s creo que es interesante vean que hay diversidad y diferencia entre esclavas y sumisas y que dentro de sumisas hay diferentes grados como de esclavas! Y para los Dom demasiados directos, creo que antes de nada deberían buscar conquistar la mente y la persona y conocerla, y luego intentar adaptarse ambos antes de empezar a decir puta y perra, o si no puede parecer que no llegan a mucho más que eso!
Archivos adjuntos:
  IMG_5504.JPG (37Kb)
DOM_MALAGA
DOM_MALAGA May 20 '17
Encantado que te guste !! Saludos
miradazul
miradazul May 21 '17
muy bien explicado 
DOM_MALAGA
DOM_MALAGA May 22 '17
Gracias Miradazul
DOM_MALAGA
DOM_MALAGA May 23 '17
Ser sumisa no es un menosprecio, la sumisa lo es de su Dom, el a cambio de ese regalo que es que alguien se entregue así, le da cariño, caricias, apoyo, y un largo etc, ( eso lo debe de hacer y aplicar todo Dom, si no que nos diferencia del maltrato? ) Todo Dom debe tras terminar una sesión cuidar de su sumisa, mimarla, la sumisa puede ser la más sumisa del mundo con quien le da todo eso, y nada sumisa con el resto, la sumisa no es menos por ser sumisa, ni el Dom es más por ser Dom, es más, la que al final manda es la sumis@ , que es quien decide entregarse o no, sin sumisa no hay Dom! Todo el mundo se debe de dirigir a todo el mundo con respeto. Antes de llegar a ciertas cosas aquí o en el mundo vainilla tendrán que conquistarte y llegarte mentalmente y muchas cosas más! Como hace poco comente con alguien..., es como si en una discoteca me acerco y te digo hola, como te llamas? ..... yo dom_malaga, te gusta el sexo anal? Jajaja! No tiene lógica no? Saludos
nika45
nika45 May 24 '17
Me gusta la sencillez de las explicaciones y la lógica aplastante...nada que objetar. Un

saludo.

DOM_MALAGA
DOM_MALAGA May 24 '17
Gracias nika, intento ser un poco así! Saludos
Cho
Cho May 25 '17
Gracias DOM_MALAGA ha sido un placer leerte.
heda PREMIUM 3
heda Ene 16 '20

cita desde esclavodetucuerpo Sin sumisa no hay dom! Esa es la frase!
UN Dom siempre lo es con sumisa o sin sumisa.

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas