Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Entrevista en programa de radio | Foro

LordXendor PREMIUM 3
LordXendor Nov 26 '14
Totalmente denigrante e irrespetuoso con toda la comunidad. Escuchad la entrevista y ver vuestra propia decision. Esta como a la mitad de la pagina.

anaevenegaseducadorasocial.blogspot.com.es/2014/10/bdsm-practicas-sexuales-y-parafilias-al.html?m=1

El mensaje en el foro es editado por una Nov 26 '14
jessika
jessika Nov 26 '14
He tenido una infancia feliz y bonita, con muchisimo cariño, sin maltratos ni muertes, sin divorcios ni traumas, sin drogas ni adicciones... ¿Pero que estupideces dice esta "señora"?. Señor LordXendor, anonadada me ha dejado escuchar esto, a parte de muy indignada. No me puedo creer que a estas alturas, en pleno casi 2015 siga habiendo gente tan sumamente retrógrada. Tener esa mentalidad tan sucia y distorsionada, eso, eso si que es una parafilia. 

Como decía Machado "Es propio de mentes estrechas, embestir contra todo aquello que no les entra en la cabeza".

Vanira
Vanira Nov 26 '14
Que fuerte! No tengo palabras! ò.ó
una
una Nov 26 '14
LordXendor, si me lo permite, pongo aquí la entrevista de youtube que sale en la información que ha compartido...

Madre mía...!! no me extraña que aparezca tanto "personaje" diciendo que es Amo o sumisa por la red... 
Para empezar y sin animo de faltar...  ¿De verdad esta persona es educadora social y le han publicado un libro..? creo que se debería, antes de lanzarse a escribir o decir semejantes barbaridades, aprender a expresarse.
Ahora resulta que según "personal serio", psicólogos, médicos, profesionales del sexo, practicantes (me gustaría saber con que tipo de practicantes ha hablado esta señora y que es lo que ellos practican...) policías, asesores legales, escritores, etc... somos todos un puñado de parafilicos, no amamos, hemos sufrido maltrato o problemas en la infancia, somos semejantes a los yonkis, desequilibrados o enfermos mentales, y en general un montón de pajilleros varios....
Si tanto le preocupaba a esta mujer saber donde ha quedado la libertad de las personas y los derechos humanos, tal vez debería en lugar de salir por la radio insultando a todas las personas que vivimos y sentimos, no solo "practicamos" el BDSM, volver a consultar a esos "asesores legales", porque yo no entiendo de leyes, pero considero que salir en una cadena de radio, y difundir por internet semejantes declaraciones, debería ser denunciable, como mínimo por ofensa o injurias.

Particularmente, doy la misma credibilidad y me merece el mismo respeto esta persona que esos supuestos "practicantes" a los que dice haber consultado, tal vez los encontró en otro libro erótico de ficción o abriéndole un privado en algún chat de esos del estilo "mercado de ganado" y con las siglas BDSM, que como ahora "está de moda" llaman mas la atención...

Decirte jessika, con respecto a tu comentario... que tú y la gran mayoría hemos tenido una infancia normal. En mi caso particular y afortunadamente, rodeada de personas con la mente mas abierta y muchísimo menos sucia, con las que he aprendido mas sobre el respeto y menos a juzgar, insultar y meterse en la vida de los demás.

Gracias por compartirlo LordXendor, mis respetos y un saludo a tod@s.

El mensaje en el foro es editado por una Nov 26 '14
LordXendor PREMIUM 3
LordXendor Nov 26 '14
Gacias por publicarlo asi, vera. Me alegra saber que nadie de momento esta a favo de lo dicho.
ayla40
ayla40 Nov 26 '14
La falta de conocimiento sobre nuestro mundo de esa persona (por llamarla de algún modo) es tan ridícula como sus comentarios. gracias LordXendor por compartirlo, mis respetos.
LordXendor PREMIUM 3
LordXendor Nov 26 '14
Me alegra saber que a todo el mundo le gusta mi aportacion. Como siempre un placer.
jessika
jessika Nov 26 '14
Efectivamente vera, es que me enferma esa manía de achacar el sentir BDSM a un trauma, adicción o demás. Por supuesto también hay gente, que habrá pasado por algo así, pero simple y llanamente porque hay toda clase de personas con esta inclinación, no porque esto sea una consecuencia de un desequilibrio mental. 

Por cierto, perdón si he sido un poco vehemente en mi primer comentario, es que esa distorsión de la realidad me crispa los nervios. Gracias por compartirlo Señor LordXendor, nunca deja uno de sorprenderse. 

Un saludo.

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas