LordXendor, si me lo permite, pongo aquí la entrevista de youtube que sale en la información que ha compartido...
Madre mía...!! no me extraña que aparezca tanto "personaje" diciendo que es Amo o sumisa por la red...
Para empezar y sin animo de faltar... ¿De verdad esta persona es educadora social y le han publicado un libro..? creo que se debería, antes de lanzarse a escribir o decir semejantes barbaridades, aprender a expresarse.
Ahora resulta que según "personal serio", psicólogos, médicos, profesionales del sexo, practicantes (me gustaría saber con que tipo de practicantes ha hablado esta señora y que es lo que ellos practican...) policías, asesores legales, escritores, etc... somos todos un puñado de parafilicos, no amamos, hemos sufrido maltrato o problemas en la infancia, somos semejantes a los yonkis, desequilibrados o enfermos mentales, y en general un montón de pajilleros varios....
Si tanto le preocupaba a esta mujer saber donde ha quedado la libertad de las personas y los derechos humanos, tal vez debería en lugar de salir por la radio insultando a todas las personas que vivimos y sentimos, no solo "practicamos" el BDSM, volver a consultar a esos "asesores legales", porque yo no entiendo de leyes, pero considero que salir en una cadena de radio, y difundir por internet semejantes declaraciones, debería ser denunciable, como mínimo por ofensa o injurias.
Particularmente, doy la misma credibilidad y me merece el mismo respeto esta persona que esos supuestos "practicantes" a los que dice haber consultado, tal vez los encontró en otro libro erótico de ficción o abriéndole un privado en algún chat de esos del estilo "mercado de ganado" y con las siglas BDSM, que como ahora "está de moda" llaman mas la atención...
Decirte jessika, con respecto a tu comentario... que tú y la gran mayoría hemos tenido una infancia normal. En mi caso particular y afortunadamente, rodeada de personas con la mente mas abierta y muchísimo menos sucia, con las que he aprendido mas sobre el respeto y menos a juzgar, insultar y meterse en la vida de los demás.
Gracias por compartirlo LordXendor, mis respetos y un saludo a tod@s.