Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Documental “SUMISOS”: ¿Cómo es una sesión BDSM?. | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » Charla General
Odin Administrador
Odin Abr 16 '13

Te recomendamos que veas y disfrutes el documental que te presentamos. No es fácil ver auténticas joyas como esta. Habitualmente, los documentales que se acercan al mundo BDSM terminan centrándose en el morbo y dando una visión demasiado parcial y cirquense de él. Y frecuentemente, con bastante mal gusto, aunque afortunadamente las cosas han ido cambiando poco a poco y mejorando bastante.

Pero el documental que puedes ver a continuación es una producción exquisita con Guión y dirección de Nina Caussa y Eugenio Echeverría y fué realizado en 2004 como proyecto de graduación de la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya, adscrita a la Universidad de Barcelona.

En él podemos ver con una sencillez pasmosa cómo se desarrolla una sesión BDSM, muy lejos de aspavientos y boberías extrañas o ridículas. Podemos ver cosas como la comunicación pre y post-sesión, los pensamientos y reflexiones de los participantes, la dinámica. Incluso lo que sucede cuando algo no sucede como está previsto por un bajón de azúcar (¿a quién no le ha pasado?) y se utiliza la palabra de seguridad: cómo se detiene todo, con calma pero decisivamente, cómo desaparecen los roles y aparecen las personas…

Interesantes e inteligentes los comentarios de los sumisos primerizos y muy destacable la Dómina Carla Von Kemnitz, a quien no tenemos el gusto de conocer: No sólo por su belleza si no por su destacable buen hacer. Seguro que más de uno verá en ella la Ama soñada en sus fantasías más lúbricas…

Documental SUMISOS from LA VIRGEN DE LA LUJURIA on Vimeo.

Dirección: Nina Caussa y Eugenio Echeverría

Fotografía: Laura Cortés

Productora: Escándalo Films

Proyecto de titulación de la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya. ESCAC. Universitat de Barcelona

El mensaje en el foro es editado por Odin Sep 27 '14
LordXendor PREMIUM 3
LordXendor Nov 3 '14
La verdad que pienso que es uno de los pocos documentales sobre este mundo, que no se basa en el morbo, sino en intentar plasmar la realidad de las practicas y forma de vivir BDSM.
serf
serf Dic 8 '14
buen documental muchisimas gracias

Pablo89
Pablo89 Mar 31 '15
Interesante documental. Gracias por compartirlo.
Rosaroja
Rosaroja Sep 5 '15
Gracias por compartirlo, muy interesante e instructivo.

Saludos y mis respetos.

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas