Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

DERECHOS DE LA SUMISA | Foro

una
una Ene 10 '15

DERECHOS DE LA SUMISA

1-Tienes derecho a ser tratada con respeto: 

No sólo tienes este derecho, sino también el derecho a exigirlo. Ser sumisa no significa ser menos persona que nadie. La palabra sumisa describe tu naturaleza y no te menosprecia como ser humano. Tienes también derecho a respetarte a ti misma.

2-Tienes derecho a estar orgullosa de ser lo que eres: 

Ser sumisa no es algo que deba avergonzarte ni que debas reprocharte. Tu sumisión es un regalo y debe ser siempre motivo de orgullo y felicidad.

3-Tienes derecho a sentirte segura: 

Ser sumisa no debe hacerte sentir insegura, asustada o amenazada. La sumisión no es vivir con miedo. Debes sentirte segura en cualquier situación o nunca te entregarás realmente.

4-Tienes derecho a sentir:  

Tus emociones y sentimientos salen de dentro de ti y son tan válidos como los de cualquier otra persona. Tienes derecho a tenerlos. Esos sentimientos, tanto positivos como negativos, te hacen ser como eres, y suprimirlos, sólo aportarán infelicidad más tarde.

5-Tienes derecho a expresar tus sentimientos negativos: 

Ser sumisa no te hace un objeto carente de pensamientos negativos. Tus preocupaciones son reales y tienes derecho a expresarlas. Si sientes que algo no está bien, que es injusto, o en definitiva, que te hace sentir mal, dilo.

6-Tienes derecho a decir NO: 

Decir NO es tan fácil como decir SI, si te opones a algo por cualquier motivo, niégate firmemente.

7-Tienes derecho a esperar ser feliz en la vida: 

Ser sumisa no significa sentirse miserable, sufrir ni vivir en la desesperanza. Tu sumisión debe llenarte, darte paz y alegría. Si no es así, algo va mal.

8-Tienes derecho a tomar parte en la relación: 

Eres una parte activa de la relación y tienes derecho a contribuir en ella. Eres sumisa, no pasiva. Una relación que no incluye tus necesidades, pensamientos, esperanzas y deseos, no es la relación ideal con la que empezar. Esto es aplicable a las relaciones de amistad, de pareja o a las relaciones D/s.

9-Tienes derecho a pertenecerle a alguien: 

Ser sumisa significa en gran medida sentir que se pertenece a alguien. Tú perteneces a éste estilo de vida y, con el tiempo, le pertenecerás a Él, el Único.

10-Tienes derecho a amar y ser amada:  

Cualquiera que te diga que el amor no cabe en las relaciones D/s, nunca ha experimentado como puede llegar a llenarte una relación de este tipo. Las sumisas aman por naturaleza y sienten la necesidad de ser amadas y tienen todo el derecho a que el amor forme parte de sus vidas. Se necesita amor para sentir tu sumisión plenamente, no aspires a menos.

11-Tienes derecho a estar sana: 

La salud implica el bienestar físico, mental y emocional. Cualquier relación que te produzca un sufrimiento por encima de tus límites es abuso. No hay lugar para el comportamiento abusivo en las relaciones D/s y depende de ti asegurarte de que esa línea no se cruza. Ser sumisa no le da a nadie el derecho a herirte física, mental o emocionalmente.

12-Tienes derecho a practicar sexo seguro: 

No sólo es un derecho, es casi un deber. Has de ser consciente de las enfermedades de transmisión sexual y prevenirlas. Es tu derecho y no debes permitir que NADIE te haga renunciar a él.

Fuente: blog lamirilladelbdsm

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas