Loading...
es
  • Image 01

    Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

  • Image 02

    Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

  • Image 03

    Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

  • Image 04

    Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

  • Image 05

    Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

  • Image 06

    El precio de Dominar es la responsabilidad

DECÁLOGO DE LA SUMISA NOVATA (Descubriéndote en la red) | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » sumis@s
una
una Sep 23 '14



Hola a tod@s,

Hace unos meses publiqué este escrito en el grupo Los Primeros Pasos (Guía para nuev@s sumis@s). En un principio iba dirigido a esas personas sumisas que se inician en este mundo y van algo perdidas, a fin de orientarlas un poquito, evitando que cometan algunos errores que otr@s hemos cometido y visto cometer una y otra vez. Sin embargo creo que en parte, lo que entonces escribí solo para sumis@s puede ser de utilidad también para cualquier otro rol y por eso he decidido compartirlo aquí, para que quien lo desee lo pueda leer.



DECÁLOGO DE LA SUMISA NOVATA  (DESCUBRIÉNDOTE EN LA RED)

 

-        INFÓRMATELee, busca toda la información que puedas encontrar, coteja, aprende y cuando hayas acabado vuelve a releer. El saber no ocupa lugar y en este caso además es de mucha ayuda.


-          DESCÚBRETE. Antes de buscar un Amo, asegúrate de que sabes lo que eres, lo que necesitas y lo que debes buscar. Encuéntrate a ti misma antes de ponerte a buscar.


-         PROTÉGETE. Se cauta y no te muestres demasiado antes de saber lo que necesitas. Si en tu perfil pone que eres sumisa, novata y que buscas Amo, Tutor/Mentor, etc. Eres el blanco perfecto para aquellos falsos Dom que quieran engañarte.


-          ESCUCHA. Conoce a otras sumisas, aprende de su experiencia, de sus vivencias, de sus errores. Aunque probablemente cometas los tuyos propios te ayudará a equivocarte un poco menos.


-          SE FIRME. Es posible que cuando conozcas a algún “Dom” Este te dé órdenes o te pida que le obedezcas únicamente por el hecho de ser sumisa. ESTO NO ES ASÍ, no debes obediencia absolutamente a nadie salvo a aquel al que hayas elegido como tu Amo, y esa elección debe ser libre, meditada y en cualquier caso únicamente TUYA.


-          ASEGÚRATE. Cuando conozcas a alguien que te gusta, antes de mostrar tu interés, conócele, lee sus comentarios, observa, pregunta, intenta leer entre líneas, descubre antes a la persona que al Dom sin dejarte deslumbrar por su arte en el cortejo, su larga experiencia, por su fama. Un verdadero Dom nunca se mostrará ante ti con órdenes o altanería, lo hará con educación, respeto y honestidad, y estará dispuesto a responder a cuantas preguntas o dudas tengas.


-          ENCUENTRA. Ten por seguro que un Amo no se busca, se encuentra, debes conocer a las personas y mostrarte sincera pero no vulnerable.


-          RESERVATE. El ansia por descubrirnos y crecer, hace que queramos entregarnos cuanto antes a aquel que nos debe guiar y hacer que descubramos este mundo nuevo para nosotras, eso nos lleva frecuentemente a equivocarnos y a elegir mal. Antes de entregarte… habla, habla mucho, conócele, siéntele, y  ofrécete solo cuando estés totalmente segura de que es la persona adecuada y tengas claro que lo que te pide es aquello que tu puedes y deseas dar.


-          CUÍDATE. Debes ser siempre sincera y mostrarte como eres pero sin ser vulnerable. Un Amo debe adiestrarte, dirigirte pero sobretodo y ante todo debe protegerte y cuidar de ti. Debes asegurarte de que Él es la persona adecuada, antes de esperar que un Amo te cuide, debes hacerlo TU.


-         SE FELIZ. Cuando hayas iniciado una relación, cuando puedas sentir esa entrega, la necesidad de pertenecer a esa persona solo te queda asegurarte de una cosa más. Debes tener claro que esa relación y esa persona es lo que te llena, lo que buscabas, lo que necesitas y lo que te hace feliz.


fe

v        vera



                 








El mensaje en el foro es editado por una Sep 23 '14
ESPARTAKO
ESPARTAKO Sep 23 '14

Buenas tardes

Unos sabios consejos de una mujer sumisa  muy sabia.

una
una Sep 23 '14
O tal vez ... y por no perder la costumbre de tener distintas opiniones... ;) consejos de una mujer sumisa, que como la mayoría, ha cometido errores.
Gracias por su comentario Señor ESPARTAKO.
Mis respetos y un cordial saludo.
Namaste
Namaste Sep 23 '14
Buen  decálogo, algo que se debe tener siempre presente.
Gracias vera :)






ESPARTAKO
ESPARTAKO Sep 24 '14

Creo que normalmente estamos de acuerdo es casi todo, de todos modos estarlo en todo aburre un poco ....   :) el inconformista xD

Un afectuoso saludo Srt vera

descubriendo
descubriendo Oct 20 '15
Una información muy útil para ayudar a aclararnos nosotras mismas, muy clarificador el decálogo, gracias
Un saludo
Andromeda
Andromeda Ene 11 '16
Querida, Vera.

 Muchas gracias por la publicación. Es lo que necesitaba saber. Estaba un poco pérdida. Es muy útil para mi. Espero poder tener el placer de leer algo más, escrito por usted. Sus consejos son muy sabios.Con afecto.

thais
thais Abr 12 '17
Gracias por la lectura, es de gran ayuda. Y agradecida También por haberla colgado para que tod@s tengan acceso a ella.

Saludos

DOM_MALAGA
DOM_MALAGA Abr 12 '17
Buen decálogo!! la sumisa debe entender que tiene que confiar y sentirse tan segura que por esa razón se entrega, al final el Dom mira, cuida, y ayuda a su sumisa, así como le ofrece cariño y mimos mucho más que la parte de dominación y castigos etc.
Sacha
Sacha Abr 19 '17

Sin duda unas recomendaciones muy acertadas. Como siempre, se trata de lo mismo, de no precipitarse, de conocer a la persona y sobre todo, tener y fiarse del sentido común de cada uno.

coco_maher
coco_maher Ene 31 '21
Muchas gracias por los consejos. Da tranquilidad tener a tanta gente que quiere ayudar en los primeros pasos.
Manel
Manel Oct 17 '22

Gracias por los consejos,

De interés general

Nuestro Twitter


Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad




contador de visitas