Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

De vuelta a la Comunidad | Foro

SIRMAD
SIRMAD Ene 21
AMO de Madrid 52 años,alto,atractivo,culto,imaginativo,con mas de 10 años de experiencia real,con las ideas muy claras de lo que quiero y lo que busco.Seleciono sumisa de cualquier edad,para sesiones reales.No busco cuerpos 10 ni gente extraordinaria,solo gente sencilla y normal con las ideas claras respecto a las relaciones AMO/sumisa.En principio busco esa mujer especial para adiestrarla a mi gusto y compartir con ella algo mas que sesiones esporádicas,pero no rechazo las mísmas con alguien interesada solo en ellas y con la maxima discrección. Solo para gente con las ideas claras y para sesiones reales. Mi persona ideal: Yo busco a aquella mujer que: Desea ser dominada a la vez que amada. Ansia ser humillada a la vez que respetada Quiere no ser nada siéndolo todo para mi. Desea ser educada a la vez que mi maestra Ansia el castigo, aun cuando yo deseo premiarla Quiere ser despreciada a la vez que importante En definitiva, busco a aquella mujer que sabe que su placer esta en su sumisión, y que en su placer esta el mío, a aquella mujer que sin pretenderlo sea mi posesión mas preciada, a aquella mujer morbosa y excitante que desea sentir placer, a aquella mujer inteligente y culta a la que le guste la idea de ser sometida y dominada por un Amo que la quiera, comprenda, cuide, y por encima de todo respete. Si eres esa mujer, por favor, acaba con mi búsqueda...
tra_viesilla
tra_viesilla Mar 10
Ehm ... Nos conocemos?
SIRMAD
SIRMAD Mar 11
Ummm.... Nos conocemos de al menos 20 años si no son más... Un saludo Travi

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad