Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Cuando o como descubristeis vuestra tendencia? | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » Charla General
Mspasteur
Mspasteur Ene 1 '15
Pregunta a tod@s, cuando, como o gracias a quien, descubristeis vuestra tendencia sumisa/Dominante y como fue el paso de ese descubrimiento a sentirlo en vivo?

Empiezo contestando yo mismo:
En mi caso fue gracias a una relación vainilla en la que poco a poco ella fue pidiendo mas cosas que se iban saliendo de lo habitual hasta que me di cuenta de que las sensaciones que me provocaba hacia que todo fuera muchísimo mas intenso y atando cabos con relaciones anteriores llegue a la conclusión de que los mejores momentos que había tenido con todas mis parejas tenían un denominador común que era la sumisión por su parte.
Y a partir de ahí he seguido buscando e investigando en mi hasta tener totalmente claro que me siento plenamente satisfecho en una relación cuando además del componente afectivo y sexual hay unos roles claros de Dominante-sumisa.
Saludos, espero vuestras respuestas.
Zain
Zain Ene 15 '15
Lo descubrí con 23 años, cuando me vi involucrado en una relación con una chica que me sacaba diez. En aquella época no estaba muy centrado que digamos y buscaba intensidad por todas partes. Había algo dentro que me quemaba y no sabía cómo librarme de ello. Mar -así se llama ella- me encaminó hacia algo nuevo que yo desconocía completamente, poco a poco fue introduciendo prácticas nuevas en nuestros encuentros hasta que llegados a un punto me confesó que vivía el sexo desde una perspectiva dominante. Yo no tenía ni idea acerca de nada relacionado con BDSM, veía este mundo como algo lejano que además me provocaba un rechazo brutal, ya que lo percibía como algo sucio y malo. Yo sólo quería amar.

Me enamoré como un tonto y me vi metido en mi primera relación BDSM. Me adiestró como su sumiso, me pasó bibliografía, respondió a mis dudas...pero lo más importante es que me salvó de mi mismo. Someterme a ella me dio la libertad que necesitaba para limpiar mi mente, para ordenar mi vida y para sentirme en paz.

Cuando dio por finalizada nuestra relación yo ya estaba preparado para encontrarme a mi mismo. A través de ella pude entender porque sentía esa necesidad tan intensa de proteger y cuidar, de poseer y dominar el objeto de mis afectos. Me enseñó a canalizar mi poder de una forma constructiva y sana, así que siempre le estaré agradecido por todo ello.

hitokiri
hitokiri Feb 2 '15
Justo he estado escribiendo un pequeño cuento basado en experiencias, es raro, no sé decir si fue algo paulatino o repentino. La fantasía de ser atada y sometida me vino desde muy chica (estoy hablando de mis seis años más o menos)  y la vivía de forma traumática (prácticamente, el sometimiento para mí es equiparable a una violación).

Después, había una persona que me conocía bastante y diciéndome que se trataba de un juego, tenía el morbo de hacerme cosas como pasarme un encendedor, empujarme, golpearme con cinturones, mojarme, tocarme y cosas así en un contexto sexual (estoy hablando de mis 10 años más o menos).

Cuando recibía castigos físicos en casa, descubrí que la única manera de soportarlos era "disfrutándolos" y tuve una pareja un poco rara con actitudes muy dominantes que me enseñó a obedecer a través del miedo. El término BDSM y sus implicancias las conocí hará unos seis años o así, pero en su vertiente más violenta, es decir, en contra de la voluntad del sumiso.

El mensaje en el foro es editado por hitokiri Feb 2 '15
Alucardom
Alucardom Jun 6 '15
Teniendo mas experiencia que mi sumisa respecto a la vida y experiencias normales (fuera del bdsm,ya que entonces tampoco estaba en ese mundo yo).A base de enseñarla y ayudarnos mutuamente a superar miedos y avanzar..dimos un paso mas para avanzar.Un saludo
siomara
siomara Jun 28 '15
Buenas tardes.

En mi caso conocí a una persona que me ha abierto las puertas de este mundo y ha hecho que pueda conocerme más de lo que yo misma ni sabía. Siempre he tenido la facilidad de anteponer el bienestar o las necesidades de mis parejas por delante de las mías propias o de facilitarle el camino pero siempre tenía ese vacío o la sensación de que me faltaba algo.

A parte de esto, no soy una persona que tenga relaciones intimas suaves, vamos a decirlo de así y desde hace algún tiempo mis fantasía más recurrente era estar atada a merced de mi pareja, esto no quiere decir que pensará que tenía que tener relación con el BDSM o con mi tendencia sumisa, 

Un saludo a tod@s

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas