Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Consejos que llegan demasiado tarde y otras cosas | Foro

NASHA
NASHA Dic 4 '18
Ingresé  en esta página motivada y abierta e inspirada. Y en más de una ocasión me he encontrado con supuestos dominantes que solo coleccionan sumis@s como muescas en la cama y también  supuestos sumisos que categorizan las directrices de lo que ha de ser punto por punto una sesión como si de un guión de película se tratase. No negaré la desmotivacion y el desasosiego al ver que solo se publica sobre relaciones idilícasas. como si no hubiera otras.¿que ocurre con el dominante al que le han tomado el pelo nunca hubo alguno? ¿ cuantos sumisos despues de experiencias infructuosas han abandonado la busqueda de ser fieles a si mismos porque van dando tumbos de una mala experiencia a otra?. Entiendo que es necesario que al rellenar nuestro perfil pongamos nuestros intereses y lo que buscamos. pero si damos por casi seguro que el que busca un mentor o tutor es casi seguro que será presa facil para depredadores/as esa etiqueta deberia venir con una advertencia que te guie directamente a los  foros donde se hablan de esa necesidad de estar, un ojo un poquito más alerta. porque a veces los consejos llegan demasiado tarde y entre tanto posteo un avispado/a se pone en contacto contigo porque están a la caza de aquellos que habiamos bajado la guardia y nos engullen y depredan independientemente de nuestra edad solo porque la letra pequeña estaba dos parrafos mas abajo y nos llega tarde. Esa etiqueta deberia venir con el luminoso de posible víctima . Por otro lado que más me ha sorprendido es que seguimos cayendo en los tópicos y endiosando a nuestro partener sea de la índole que sea y esperando más de ellos de lo que pueden ofrecer en realidad. Eso no tiene nada que ver con tu pareja y sí con tus espectativas que no son más que eso si no han sido jamás  expuestas. Afortunadamente no conocí este ambiente vía Internet.  pero hay muchos que si dan sus primeros pasos en la Red.  Y parece que solo sean carnaza. A quienes son los primeros a los que los consejos suelen llegar demasiado tarde. Aunque os parezca que llegan demasiado tarde nunca lo es para buscar asesoramiento. Hacedlo sin ninguna vergüenza. Nadie nace aprendido. Mi última queja va para todos los perfeccionistas. La perfección no existe. Si buscas dominante o sumiso a la carta te encontrarás siempre desilusionado. Para que alguien este hecho a tu medida tenéis  por delante un trabajo enorme de comprensión, dialogo, intercambio de opiniones y tiempo. Para finalizar mi diatriba una súplica. Deja de prometer noches de insomnios y proporciona orgamos. O cualquier otra índole de placer. Si no es para disfrutar....... no te mientas ¿para qué practicar el BDSM?
Archivos adjuntos:
  20181204_011917.jpg (1136Kb)
NASHA
NASHA Dic 7 '18
Gracias eden.  Me encanta este ambiente. Pero el aura de perfección en el que se empeñan en envolverlo puede hacer mucho daño. Tenemos que apoyarnos más. Y de verdad tenernos una mano. Eres una musa. Gracias. 

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas