Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Con buena mano | Foro

LordVlc
LordVlc Ene 30 '15

Considero que el azote, es una forma bastante erótica, de empezar el juego de la sumisión, un cachete bien dado, sirve como previo y como corrección.

La mano, para mí, significa un acercamiento al otro cuerpo,

algo tan dulce, para uno, y tan picante para ella, mi sumisa.

El poder disponer siempre que se quiera el culo de la sumisa, le da ese carácter sublime a la situación. Hay muchas formas para realizarlo, de pie, sentada, de rodilllas, sobre nuestras rodillas, donde permite sentirllo que siente al recibirlas.... muchas son las formas, pero único es el objetivo.

Si lo acompañamos con caricias, susurros y los ojos vendados, le damos a la situación, un momento íntimo, personal, y que ambos disfrutamos. 

Esto, puede llegar a no ser tan bueno, tan erótico, si se traspasan ciertos limites.Lo fundamental es saber hasta dónde, hasta cuando, no hacerlo sin parar, como algo mecánica. Si este ocurre, algo que puede ser placentero para ambos, puede dejar de serlo.

Es bonito que ella te sienta, se sienta participe, que haya comunicación

entre ambos,si hay comunicación, se puede saber si se han traspasado los limites. 

Siempre, hay que recordar, sano, seguro y consesuado.

Si al vendarte los ojos tu mente esta en silencio y tu corazón palpita, la puerta a tu sumisión esta abierta.

Espartano101
Espartano101 Ene 30 '15
Lo mismo pienso yo LordVic. Un saludo
LordVlc
LordVlc Dic 22 '17
Espero que os acordeis de esto

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad