Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

COMPORTAMIENTO DE SUMIS@S EN INTERNET | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » sumis@s
Odin Administrador
Odin Oct 12 '14

Un/a buen/a sumis@ ciber se distingue de otro por su ejemplaridad en el comportamiento que mantiene en Internet. En Internet no se perciben ni la belleza física, ni los medios técnicos, ni realmente su verdadera disposición.
Estas son las pautas de comportamiento que el/la sumis@ deberá observar en sus conexiones a Internet:

-Un/a sumis@ cuando se conecta a la Red, lo primero que debe hacer es buscar a su Am@, bien en Messenger, Skype, etc,  o en el caso que su Am@ esté desconectado mandarle un mail a su buzón con un sencillo mensaje de disposición, deseo y entrega. Puede enviar regalos a su Am@ en éste mensaje, que generalmente son agradecidos. Una vez buscado a su Am@ o enviado este mail puede seguir haciendo lo que tuviere ordenado o previsto.

-Leerá de su buzón, en primer lugar los mails de su Am@., en segundo lugar los de otros Am@s, después los de los Doms y por último el resto de mails.

-Sólo podrá hablar con quien tenga autorizado. Para ello deberá preparar una relación de contactos por Internet para que su Amo le autorice con quién puede hablar.

-En compañía de su Am@, en cualquier evento público, siempre comenzará a hablar de Usted a otr@s Dominantes, hasta que le digan lo contrario, salvo que la persona identificada sea sumisa.

-Siempre escribirá las palabras Señor/a y Am@ en mayúsculas, tanto para su Am@ como para otros Am@s. No podrá abreviar estas palabras. No podrá escribir su nombre o un texto en mayúsculas.

-Cuando hable con un Am@ (identificado como tal) que no es el suyo, le tratará de Señor (NOTA de Odín:En este punto hay siempre polémica, yo siempre digo, para tratar de Señor a alguien, antes debe de habérselo merecido, pero en fin, hablamos de protocolo….)

-Escribirá las palabras referidas a su Am@ de éste modo: Su, El.

-Siempre estará por debajo de su Am@ y debe hacerlo ver, con frases de servicio: "A Su disposición", "Qué desea Señor/a", "Le puedo servir en algo Señor/a", "A sus pies, Señor/a".

-No debe aceptar cualquier invitación sin autorización de su Am@, ya sea chatear  o mensaje por conocido que sea esta persona.

-Agradecerá haber pensado en ella para esa invitación pero la rechazará.

-Pedirá siempre permiso para hablar, si quiere preguntarle o decirle algo. Utilizará frases como ¿Me permite hablar Am@?, ¿Puede atenderme Señor/a?

-No hará preguntas, salvo que sean estrictamente necesarias. Puede recibir regalos, pero antes de aceptarlos debe contar con la autorización de su Am@.

-No responderá a preguntas que tengan que ver con su Am@, salvo que su Am@ la autorice.

-En presencia de su Am@ siempre estará dispuesta a escuchar, y debe pedir permiso para hablar.

-Una llamada de su Am@ siempre es prioridad. Dejará de hacer lo que sea (salvo técnicamente imposible) y le atenderá.

-Una instrucción de su Am@ siempre es prioritaria, disculpará su presencia y atenderá las instrucciones de su Am@.

El arte de las formas, las que se cuidan, las que se miman, las que hacen que tengamos una imagen determinada de las personas. En Internet, el arte de las formas que distinguen a las personas se sostiene sólo sobre las palabras, por lo que es muy importante hacer buen uso de ellas.

La Mazmorra de Gabrel.  Por Gabrel, 2002. Revisado 2007.

ari_anne
ari_anne Oct 13 '14
Desconocía muchas de las cosas que se citan en éste texto, muchas gracias por compartirlo Señor Odín, que tenga un buen dia.
ESPARTAKO
ESPARTAKO Oct 13 '14
Buenas tardes 

Una excelente doctrina....de todos modos me quedo con la nota personal...

Y que cada Dom tendrá su  protocolo...particularmente no me gusta que mi pareja regale el Sr , si que que tenga un trato de usted , pero no Sr hasta que se demuestre y supongo que por eso no deja de tener una educación , sencillamente por que es mi decisión.

Un saludo Sr Odín.

Andromeda
Andromeda Ene 11 '16
Buenas tardes , estimado Sr. Odin. Muy buena explicación de un debido comportamiento. Le agradezco mucho. A mi me servio. Estoy aprendiendo y su nota fue de una gran ayuda para mi. 

Un saludo muy atto.

ISHIGURO PREMIUM 2
ISHIGURO May 19 '20

Muchas gracias por el texto. Como Vd. considero el protocolo absolutamente imprescindible puesto que ayuda en la educación y a la relación del sumiso con el Señor. Yo como sumiso considero que se me debe educar en el servicio por lo que agradezco enormemente estas normas y me propongo respetarlas celosamente.

El mensaje en el foro es editado por ISHIGURO May 19 '20

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas