Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Como conseguir Amo | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » sumis@s
Primeriza92
Primeriza92 Jul 2 '15
Nunca mejor dicho.
cita desde annette Estos consejos se reflejan en muchos blogs, pero para mi no son los llamados "Amitos" los peligrosos, pq muchos de ellos son sinceros y y ya de entrada piden que enciendas cam, al menos no te hacen perder el tiempo.   El peligro existe en esos Amos que en páginas como esta, todo el mundo les muestra respeto los mismos Doms  y sus sumisas , muestran 3 o 4 fotos que se supone que son de una sesión, debes estar agradecida por conocer a un Amo tan respetado y aprender de él. Para ello piden tu teléfono solo pq el chat de palacio se entrecorta, tus medidas no porque quiera saber tu talla, eso es de perras malpensadas, si no pq deben calcular la cuerda con lo que atarte los pechos, !claro por dios !. Alardean de sus trabajos y experiencia pero no pueden enseñartelo pq lo tienen todo en un disco duro externo y cuesta enviarlo. Si pides que te enseñen el material del que disponen o esta la casa en obras o se quemo todo en un accidente. Aún asi debes estar agradecida de que alguien al que se le muestra tanto respeto si fije en ti.  Sobre tomar el dichoso fámoso café , la cosa mejora, existen los llamados grados de confianza en el Bdsm, pagas tu el viaje, para demostrar tu interés y sumisión, si necesitas quedarte por el horario en un hotel tambien lo pagas tu y la cena o comida pq si eres una perra cargada de lujos, eres desconfiada ya que el siempre ofrece su casa y su cocina. No me dan miedo los Amitos ni los pajilleros, ni siquiera los hombres que se hacen pasar por mujeres sumisas para ser tus amigas me dan miedo los Amos respetados pq esos si saben lo que una sumisa novata busca. Depredadores Respetados a los que se les pone la Alfombra al entrar en un Palacio. Gracias.

Fugitivo
Fugitivo Jul 2 '15
Jajajaja... me quedo con lo del Amo dominante, pajillero, pero dominante. Me encanta ese humor ácido que supura en todas sus líneas.

PD: preciosa foto
Axel
Axel Ago 30 '15
Hacia tiempo que no se me ponian los ojos como un muñeco manga... no me podia creer lo que estaba leyendo. Menos mal que han sido apenas unos segundos de incertidumbre porque sino me daba de baja hoy mismo jajaja.
Muy, muy bueno el texto.
Felicidades por las grandes verdades!
InkmasterRyu
InkmasterRyu Abr 9 '16
Jajajaja menos mal que es ironía. Eso no es sumisión es dejarse pisotear. 

Las cosas con cabeza y hablando el momento kamikaze si lo buscas llega seas sumiso o dominante. Pero valorarse es importante y usar la cabeza para algo más que asfixiarnos. 

Y por supuesto sabiendo lo que haces. O quien te vaya a hacer algo sepa hacerlo.

Una lesión muscular esta en cualquier cuerda. O juego de inmovilizacion.

LucasHastaL
LucasHastaL Sep 30 '23

a sus pies ...

lo tengo todo ...bajito , feo ,  gordo y con tetas (los gordos ...es lo que tiene ) y ademas pobre .

xd , me meto a camionero ? atraco bancos ? ...que otra salida me queda ? 

jaaaaa jaaaaaa 

gracias por esta guia ...sera mi mantra ..o algo asi ¡¡¡

Páginas: « 1 2

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas