Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Como conseguir Amo | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » sumis@s
jessika
jessika Ene 12 '15

1.- Muéstrate sumisa en todos los aspectos de tu vida, siempre con la mirada baja y esperando ser humillada y aplastada en cualquier situación. Piensa que una mujer con personalidad y carácter de ninguna forma podrá llegar nunca a ser una buena sumi.

2.- Trata con adoración y devoción (y sobretodo de usted) a todos los personajes que luzcan la palabra Dominante en su perfil, y no te digo a los que lleven el Amo, Dueño, Señor o Master en su nick. Da igual que aún no lo hayan demostrado, da lo mismo que no hayan tenido ninguna experiencia, lo de menos es que tengas malas referencias sobre ellos. La cuestión está en que se lo merecen porque ellos lo valen.

3.- Si cuando empezáis a hablar por msn te pide cam y que te desnudes ante ella, hazlo sin dudar, lo contrario sólo demostrará tu incapacidad para ser sumi y perderás la posibilidad de pertenecer a un buen dominante (pajillero, eso sí, pero dominante). Ah, y nunca te atrevas a pedirle que conecte la suya (cam, me refiero), eso sólo evidenciaría tu rebeldía y descaro, virtudes… ay perdón, defectos, que no tiene una buena sumisa.

4.- Si en el primer encuentro le preguntas cuál es tu palabra de seguridad y te dice que no existe, agradécele la amabilidad que muestra al responderte, nunca se te ocurra decir que eso no es lo que debería ser, o lo que has aprendido, o sobre lo que te han avisado, en ese caso de nuevo serías una pobre mujer desesperada, menopáusica, gorda y frustrada que quiere hacerse sumi para conseguir un marido.

5.- Nunca, bajo ningún concepto, te atrevas a hablar de límites. Una sumisa auténtica no tiene más límites que los límites de su Amo, porque para algo es suya, para avanzar y romper tabúes, así que limítate a rezar para que no le apetezca empezar a clavar agujas en vuestra primera sesión, lo contrario te llevaría a ser lo que se indica en el punto anterior.

6.- Asunto dolor. El dolor no existe. El dolor es placer. Dará igual que no seas masoquista, dará igual que no lo disfrutes, acabará encantándote y eso sólo lo conseguirá subiendo de 50 en 50 los azotes de fusta, gato o látigo recibidos en cada sesión. Ya se sabe, la letra con sangre entra, en caso de que no entre, procura estar preparada para el consabido “tú no eres sumisa ni nunca lo serás, tú eres una pobre desgraciada que no sabe lo que quiere” y empieza a aceptarlo, querida.

7.- Ultima cuestión y la más importante. Si eres gorda, demasiado bajita o demasiado alta, poco agraciada, mayor de 35 años y no perteneces a la raza aria, mejor que te desengañes y te dediques a otra cosa, porque con todos o alguno de esos defectos, jamás podrás ser sumisa. Una auténtica sumisa es rubia, de ojos azules, 90-60-90 de anchuras y 1.65 de altura, sus tetas no pueden sujetar un lápiz, naturalmente no lucen ni una estría, su culo está bien alto y prieto y sus carnes son firmes y escasas.

Da lo mismo que el aspecto de estos exigentes amitos sea algunas veces repulsivo, que sea más fácil saltarles que rodearles, que no se acerquen a la ducha más que en fiestas de guardar, que no sepan lo que son los palitos para las orejas y que naturalmente no se corten los pelos que salen de ellas o de la nariz (ya no te hablo de depilación), porque todas esas características son las que le convierten en un amo excepcional.

Y aquí lo dejo, porque después de analizar lo escrito, creo que me voy a ir preparando para ser un Ama muy dura, porque como sumi no valgo una m… 

NOTA: Aunque no creo que sea necesario, por si acaso aclaro que este texto pretende ser sarcastico. Espero que hayais disfrutado de esta "anti-guia" de como conseguir Amo :P

Fuente: DebatesBDSM

El mensaje en el foro es editado por jessika Ene 12 '15
Katerina
Katerina Ene 12 '15
Jajajaja, muy bueno, hacía tiempo que no me reía tanto y a la vez no estaba más de acuerdo con lo que leía.

jessika
jessika Ene 13 '15
Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste, la verdad que me reí muchísimo cuando lo leí. Ay arrai, normal que te asustes, si es que el primer encabezamiento ya se las trae XD
Amo_Dres
Amo_Dres Ene 13 '15
jejejeje, muy bueno jessi, como todo lo que haces.

De vez en cuando se agradecen cosas como esta para reírte un rato.

El mensaje en el foro es editado por Amo_Dres Ene 13 '15
Vanira
Vanira Ene 13 '15
Me reencanta!!! Me he podido reir un buen rato!! Jajajaja... Genialisima!
dana
dana Feb 6 '15
Jajjaaj otro otro otro!!!! XDD
hitokiri
hitokiri Feb 6 '15
De una te digo que si me encuentro con uno de mentalidad así, se va derechito a la...
luzkur
luzkur Abr 22 '15
Oye que soy nueva aqui. Para eel segundo punto ya estaba pensando que me había equivocado de paguina, pero cuando llegue a lo de raza aria y las "carnes" en perfecto estado ya me había dado cuenta que era un chistesin. Muy bueno
Dante
Dante Abr 23 '15
oye pues a mi el Amo peluchín me gusta... debo haberme equivocado tambien de rol....
Blackdahlia
Blackdahlia Abr 23 '15
Jajaja muy bueno!!! Pero tb muy cierto...
Slds :)
lailea
lailea Abr 24 '15
Jajajjj que bueno, ha sido muy divertido leerlo. Un besín jessika.
Isis
Isis Jun 16 '15
oh por dios!!!
¡¡¡Casi me muero al leerlo!!! pokerface! xD
SrPERSEO
SrPERSEO Jun 16 '15
señorita sinceramente un excelente escrito pero si no es suyo sin animo de ofender a nadie me encantaría saber que Amo(perdón supuesto personaje se atreve a tales tonterías y confundir este maravilloso mundo ) por que sinceramente llevo demasiado tiempo en este mundo y he visto de todo tipo de manuales de la buena sumisa pero a este le doy el premio cervantes de las letras en categoría ficción por su elocuencia en una palabra que no se lo cree ni el ante todo un/a sumiso/a es una persona a la que hay que respetar y este manual no respeta los principios básicos a mi parecer

saludos cordiales y sigan denunciando este tipo de falsedades y a los falsos Dom/Amos por que entre todos emos de limpiar nuestro mundo y cuidarlo

El mensaje en el foro es editado por SrPERSEO Jun 16 '15
jessika
jessika Jun 17 '15

Buenas tardes! Es un placer que guste el articulo, considero el sarcasmo y la ironía una de las cosas más divertidas, y el sentido del humor es algo que nunca debe perderse... Incluso para reirnos de nosotros mismos a veces. 

Este escrito no es mio SrPERSEO, pero al leerlo (a parte de fruncir el ceño como neomorena) acabé riéndome muchísimo y me pareció interesante compartirlo. Estoy totalmente de acuerdo con Usted en que este tipo de Dom/Amos deberían denunciarse, aunque por desgracia creo que engaños y malos comportamientos hay por ambos lados. 

Siempre se habla de la precaución que deben tener las sumisas con aquellos Amos que solo quieren utilizarlas o buscan sexo fácil. Pero muy poco (o nada) de lo que puede suponer para un Dom toparse con una sumisa, que realmente no lo sea. Estoy segura que hay alguna que otra que utiliza al dominante para comprobar si sus sentimientos de sumisión son auténticos, sin pararse a pensar que descubrirse ellas mismas antes, sería lo correcto. No es coherente lanzarse a algo que para la otra parte puede acabar en un profundo desengaño y decepción, creando una expectativa que finalmente no se cumple. O incluso habrá, quien tan solo juegue con la fantasia de ser sumisa durante un rato, o se divierta calentando y subiendo su ego, fingiendo ser lo que no es. 

Los desengaños y sufrimientos de los Dom, también están ahi, estoy segura de ello. Aunque quizás no se exponga tanto, por no estar bien visto o a saber el porque. Muchos libraran sus batallas y decepciones de un modo interno, si dejar constancia de Su dolor. Por ello, tanto sumis@s como Dom deberiamos ser siempre consecuentes con nuestros actos, y saber bien quienes somos y que queremos antes de embarcarnos en nada. Dicen que un Dom, antes de Dominar a alguien debe dominarse a si mismo, bueno, pues de igual modo antes de entregarnos deberiamos de saber, que es lo que estamos dispuestos a entregar.

Perdón por el discurso que acabo de meter, pero me ha surgido la reflexión de repente, me parece curioso como hay ciertas cuestiones en el BDSM de las que no se suele hablar. 

Un saludo a tod@s, me alegra que os divierta el artículo ;-) 

cuidada
cuidada Jun 24 '15
jessika, xd aun no me riega la sangre, sentía hasta presion en el pecho leyendolo aiiinnnsss jajajajaj muy bueno
Faust0
Faust0 Jun 24 '15

jessika, genial exposición de los hechos, has descrito de maravilla el prototipo de amito pajillero de turno que tanto pupulan por el ciberespacio, desde luego pobre de aquella infeliz que caiga en sus manos, y si es tan ingenua que aún asi lo acepta, lo único que cabria decirle es aquello de "a quien Dios se la dé, que S. Pedro se la bendiga", porque eso ya no podría decirse que sea masoquismo, sino gilipollez aguda.

Me has hecho disfrutar de una buena lectura, espero que pueda también servir de guía para aquellas que aun creen en eos príncipes negros, pero no de piel sino pintados con tintes de bararillos.

Chapeu jessika, esa entrada es para nota.

cris
cris Jun 25 '15
jessica he disfrutado leyendo el artículo de principio a fin, la sonrisa no podía desaparecer de mi cara en ningún momento. Es muy ingenioso, y relata a la perfección el camino a (no) seguir... ;-) Jeje! Muchas gracias por compartirlo.

annette, creo que tienes gran parte de razón en lo que dices. Un saludo.

jessika
jessika Jun 25 '15

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo annete, los llamados "amitos", "pseudo-dom", "pajilleros" o como quieran definirlos, no son los verdaderamente peligrosos, ni mucho menos. De hecho son bastante más inofensivos de lo que se pintan, pues a parte de delatarse con suma facilidad, suelen caer en el estúpido error de creer que las sumisas somos ingenuas pánfilas. De ahí la ironía de este artículo, ya que muchas de estas "perlas" las hemos vivido (y reido) en vivo y en directo. Como bien dices, los verdaderos depredadores son esos Dominantes que si tienen experiencia y un "renombre" por decirlo de alguna manera, aunque pareciese que mencionarlo fuese un tema tabú. (shhhhh que no nos oigan :P)

Me parece un tanto ridículo como en el BDSM se suele enseguida tachar de falso Dom a la persona que ha engañado o utilizado a un sumis@. Se hace creer que este mundo es un lugar idílico, en que todo Amo "autentico" siempre es respetable, sigue unas normas de conducta y tiene unos intachables valores morales. Y en el caso de que una pobre novata se tope con alguien que no es así, se le acusa de no ser cautelosa y haberse dejado embaucar por un falso Dom... ¡¡¡Pamplinas!!! En el BDSM (como en todos lados) hay malas personas, caraduras, sinverguenzas, salidillos, incluso enfermos o psicópatas... Y son Dom auténticos como todos los demás, que viven esto, que están en circulos o clubs, con amigos respetables, con exsumisas... La única diferencias es simplemente esa, que son malas personas cubiertas con la careta del Dom perfecto. 

Soy la primera que aconsejo a toda sumisa novata que sea paciente, lea una y mil guias y antes de lanzarse a algo lo piense dos veces... etc... pero lo siento... aún así no hay garantias de nada. Puedes estar meses conociendo a alguien, hablar con él durante horas y horas, tener inmejorables referencias por amigos... Y aún así llevarte una dolorosa decepción! Las cosas son así, solo nos queda utilizar la lógica, dejarnos llevar por la intuición, leer entre lineas, y si creemos que merece la pena... Arriesgarnos! 

Pero me reitero en lo dicho en mi anterior comentario. No son solo los Dom los que engañan y las sumisas las pobres victimas... Mentiras y falsedad hay en todos los roles y sexos. Por desgracia, nadie se libra de la posibilidad de ser decepcionado o utilizado.

Me alegra que el artículo despierte sonrisas e invite al debate. Un saludo a tod@s

cris
cris Jun 25 '15
Mejor dicho imposible... Realmente parece un tema tabú hablar de ello, cuando es una gran realidad. Me alegra que por fin alguien se atreva a llamar las cosas por su nombre. Besos a las dos.
El mensaje en el foro es editado por cris Jun 25 '15
jessika
jessika Jun 26 '15
Gracias por tus palabras cris! Reconozco que a veces me indigna la hipocresía con la que se tratan ciertas cuestiones... o mejor dicho... se esconden. No debería haber temas tabú, pues hay cosas que hacen mas daño aún cuando se ocultan, que cuando se exponen. Otro beso para ti :*
Páginas: 1 2 »

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas