Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Cesiones y sesiones compartidas (13-04-2013) | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » DEBATES » Debates realizados
Odin Administrador
Odin Abr 14 '13

El debate dio comienzo a las 23,15 h, aunque estaba previsto para las 23,00 se consideró conceder un tiempo de cortesía para las nuevas incorporaciones.

Los asistentes: MariaHistoriadeO, alicia de MD, LUNA14, aridelsur, nora de MS, justine de O, Master Dom  y Odín.

Sin entrar en detalles de lo expuesto en las distintas intervenciones y a modo de resumen, podemos decir que los puntos coincidentes y en los que la mayoría estuvo de acuerdo son:

-En función de la condición que se tenga, sumis@ o esclav@, la cesión ha de estar consensuada o no.

-El/la Am@ que decida ceder a su posesión, ha de estar muy seguro de las manos en las que va a poner su bien más preciado.

-Existen varios motivos para justificar la cesión: premio, castigo, romper el enclaustramiento de la relación, relacionarse con otr@s o como prueba de entrega, entre otras cosas.

-En el caso de las sesiones compartidas, estamos de acuerdo en que siempre se han de realizar entre personas de absoluta confianza y después de haber negociado límites y preferencias.

Algunos de los asistentes nos hicieron participes de sus experiencias en este tipo de prácticas, lo cual fue agradecido por el grupo, ya que aportó una visión más real y directa.

Gracias a los asistentes por vuestro saber estar y participación.

*NOTA: Desde aquí, animo a los que no pudieron asistir a continuar este debate en este hilo. 

El mensaje en el foro es editado por Odin Abr 14 '13
selene_moon
selene_moon Abr 15 '13
Una pena no haber podido entrar.
Yo me atrevo a decir que un cesión ha de estar consensuada. Vale, el Amo o Ama han de tener la palabra pero si el sumiso o sumisa no esta preparado para esto o sin mas NO acepta la cesión, supongo que el lado Domine ha de entenderlo y poco a poco y hablandolo con su sumis@ puede llegar a intentarlo pero sin forzar. Hasta que al simus@ se vea seguro y claro esta... que el otro lado (a la persona que se cede sea de buena mano).

Yo la verdad... no sé si podría hacerlo. Ahora mismo no. Pero con las cosas claras y la confianza puedo llegar a realizarlo. Cesión pero de vuelta eh!!! y según con quien. Que supongo que las sumisas también podemos tener voz y voto para no estar mal y a disgusto. Si no vaya plan.

Un saludo

El mensaje en el foro es editado por selene_moon Abr 18 '13

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas