Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

BDSM y airsoft | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » Charla General
OdurandFreya
OdurandFreya Jun 15 '15

BDSM y airsoft; buena combinación?

Para aquellos que aún no lo conocen, airsoft, podría definirse como una actividad lúdico-deportiva que usa el empleo de réplicas de armas de fuego con la diferencia de que estas emplean aire comprimido para proyectar bolas de PVC o biodegradables de 6 mm de diámetro.

Como en el BDSM este juego se realiza bajo unos conocimientos y una normativa que hacen de el que sea sano, seguro y consensuado.

Imagínense en plena naturaleza con en kit de juego a las espaldas y con una pistola buscando a vuestras parejas para darles caza, tomarlas como rehenes y dejar rienda suelta a las fantasías usando cuerdas, esposas o lo que se os ocurra.

Pero ojo,El cazador podría ser cazado y eso daría la vuelta al juego.

Lógicamente es un juego que en un principio no tiene roles de dominación o sumisión, el cazador y su rehen surgen a lo largo del desarrollo de la actividad;

Pero, como en todo juego,

es posible su modificación o adaptación siempre que se respeten las normas de seguridad.

El caso es que nuestra intención es llevar dicha combinación a la práctica y por ello expongo la idea para saber opiniones al respecto.

¿Sería ética dicha combinación?

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas