Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Bdsm en pareja, fácil? | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » Charla General
lila_hada
lila_hada Oct 8 '15
Hola, escribo este post después de haber estado leyendo algunos otros artículos publicados sobre el tema pero o algunos tratan de algo muy en particular o demasiado generalizado.
Mi articulo tanto puede dar lugar a reflexión, pregunta y respuesta, como diferentes opciones o consejos, espero leer las que me podáis aportar.
Os expongo mi caso:
Despues de dos años que me inicié en este mundo y de pasar por miles de relaciones, tanto reales, cibers, o... No se ni como describirlas...bueno la cuestión es que tenia experiencias y bastante claro lo que me gustaba, lo que no, y lo que si quería en mi vida y lo que no se correspondía conmigo.
Probé las sesiones esporádicas, y no iban conmigo, me sentía fatal después, porque si que satisfacían mi parte sumisa pero no la mental porque no había nada psicológico en una relación casual de solo unos encuentros esporádicos, después probé las relaciones D/s, mal tambien, todo empezaba perfecto pero siempre uno de los dos empezaba a sentir mas que el otro o simplemente las cosas por el motivo que fuera cambiaban y ya no nos entendíamos, después probé compaginar una relación vainilla clandestinamente con el Bdsm, fatal tambien. Porque aunque tuviera cubierta la parte vainilla de "pareja" y la parte "sumisa" no era una situación nada agradable. Siempre con las mentiras, a hurtadillas y mil cosas mas que ya sabrán las personas que compaginan ambos mundos.
Así que, después de todo esto ahora estoy en una situación que seguramente para muchos/as seria el súmmum. Conocí a mi pareja actual como vainilla, pero casualmente tambien le agradaba lo mismo que a mi pero que por desconfianza, desinformación o por el motivo que fuera en su momento no llevo a cabo más allá que simples juegos dentro del sexo.
Conmigo ha descubierto un nuevo mundo en el que se siente él mismo, ya no acomplejado por su sadismo ni ese lado "oscuro" como le llamaba al principio. Sabe toda mi historia, experiencias, etc. Le he explicado todo cuanto se sobre el Bdsm, mas toda la información, experiencias que hemos leído. Tenemos una complicidad tanto en el terreno Amo/sumisa como en pareja vainilla absoluta. Juegos, miradas, sexo fantástico, completa confianza. Sabemos perfectamente los gustos del otro y sin miedos nos contamos y exploramos nuestras fantasías y sexualidad.
Hasta aquí bien,verdad?
Pues como en toda historia hay algún "pero".
Siempre ha sido un hombre protector, dulce, cariñoso, atento y morboso.
Las practicas tanto las sesiones son geniales, "pero" puede ser porque me vea como su pareja, o su futura mujer, la parte psicológica es casi inexistente sin practicas de por medio. Que es lo que a mi mas me atrae, el sexo con ordenes,sumisión y todo eso está bien, pero que te sometan sin tan siquiera tocarte? Con solo una mirada o una palabra? Que te pongan en tu sitio sin cuerdas y sin restricciones?
Uffff... Es todo un arte!
Soy una mujer difícil, con mucho carácter, caprichosa, cabezota y de armas tomar, pero eso no significa que para hacer todo eso tengas que ser un "cabron".
Se que es difícil compaginar el bdsm con las responsabilidades y obligaciones de la vida del día a día.
Pero en ese momento supongo que tiene que dejar de verte como su mujer aunque después caiga el riesgo de "excederse", no se como explicarme...
También sé que se necesita mucha experiencia e incluso años para llegar a someter así, a saber entrar en el rol en qué momento, lugar y circunstancia, sin llegar a la rutina hasta la perdición.
Que papel debo emplear yo en esto? El de confiarle mi falta? Ya lo he hecho y eso no ayuda porque es como decir: lo que haces no me es suficiente. Pam!! Golpe moral negativo! Es peor!

Me extendería mas escribiendo y escribiendo mis reflexiones, preguntas internas y dudas en este asunto pero no quiero extenderme mas de lo que ya lo he hecho, pero creo que especificar bien la situación ayuda a que la ayuda u opiniones tambien sean mas concretas.
Gracias por leerme, lila.
DOMviktor
DOMviktor Oct 8 '15
Hola lila,

Ciertamente habeis tenido mucha suerte al encontraros el uno al otro y poder compartir vuestro "lado oscuro", por llamarlo de alguna manera, aunque de oscuro para todos nosotros no tenga nada.

Lo que te pasa es lo logico y normal, como tú dices, siempre hay uno de los dos que siente mas y en vuestro caso de pareja todavia es mas complejo.

Pero teneis la ventaja de que todo lo teneis hablado o lo hablais, sinceramente y bajo mi humilde opinion, si que tiene que ser mas cabron contigo en esos momentos, olvidarse de que eres o seras su mujer, caer en el exceso, porque es algo que ya esta hablado y que cuando acabe la sesion podeis volver a hablar con todo la tranquilidad.

Debe sorprenderte, debe pillarte fuera de juego, que no te lo esperes, que su autoridad te caiga cuando mas tranquila estas en tu casa.

Un simple "CALLATE", en el momento apropiado te hara bajar a los infiernos, te hara sentirte esa sumisa que con una sola voz de su Amo sepa que debe de volver a su sitio, que no es otro que a sus pies.

Él en ese momento se debe de olvidar que es tú futuro marido, dejar que su lado sadico y posesivo salga de él hacia la perra que tiene delante.

Una simple llamada de telefono de él a ti, "cuando llegue a casa ya sabes como quiero que me esperes, zorra", eso despertara en ti esas mariposas, esos nervios hasta que él llegue.

Y sí, por favor diselo, los hombres hay veces que si no nos lo dicen no vemos las cosas y menos cuando hay una relacion como la vuestra de por medio. Dile, "en ciertos momentos sé mas hijo puta conmigo", (sin ofender a nadie). Que te trate como si solo fueras su sumisa, sin miramientos, que una sola mirada te haga bajar la cabeza, que una sola palabra te haga entregarte a él en cuerpo, mente y alma.

No sé si te habra servido de algo toda esta parrafada, no te ofendas por nada de lo dicho y todo, todo esta dicho desde mi mas humilde opinion, ojala os sirva de ayuda.

Un saludo, DOMviktor

jessika
jessika Oct 8 '15

Buenas tardes lila_hada... Por lo que comentas parece que tu deseo es de practicas de humillación, o sometimiento duro. Pero por algunas de tus palabras tengo la sensación de que es la sumisión mental lo que echas en falta. Personalmente para mi son dos cosas diferentes, por lo que no se muy bien si mi consejo te será útil... 

Creo que simplemente doblegar a alguien con dolor o humillación y hacer aflorar así su sumisión es relativamente fácil, pero momentáneo. La sumisión mental, lo que realmente crea ese sentimiento de entrega constante, es algo mucho más complejo y profundo, y que en cierto modo lleva "trabajo" por ambos lados, Amo y sumisa. 

Desde luego lo que tengo claro es que lo primero que debes hacer es hablarlo con tu Señor, una sumisa siempre debe ser transparente con sus sentimientos, y comunicarlo a tu Amo no tiene porque ser un "golpe moral negativo", sino la sinceridad lógica que debe reinar siempre en este tipo de relación. Si lo que necesitas es simplemente sesiones con practicas más psicológicas hazle ver que no es algo negativo para que Él tenga la tranquilidad de soltarse un poco. 

Si necesitas ese sentimiento de sumisión mental, la cosa es más complicada... No soy Dominante, pero como sumisa tengo claro que no es necesario que el Amo sea un "cabrón" (aunque alguno lo sea por creerlo el camino más sencillo :P)... En mi humilde opinión, hay silencios, hay miradas, hay caricias o incluso palabras bonitas... que someten mucho más que un azote o una palabra soez. Cada cosa tiene su momento, humillación y dolor inclusive, lógico... pero se necesita paciencia, sensibilidad e inteligencia para crear una verdadera sumisión mental. Por ello las cualidades de describes en tu Amo, me parecen muy positivas y creo que lo único necesario es hablarlo para que la relación siga evolucionando como ambos deseais. 

Si que es cierto que con todas las ocupaciones y responsabilidades del día a día es complejo mantener viva este tipo de relaciones. Pero el poder del pensamiento es fuerte, y siempre hay gestos, rituales, ejercicios, disciplinas, deberes... Que tu Amo puede utilizar para mantener ese lazo invisible. Y tú, por supuesto, corresponderle como tal, con la dedicación, obediencia y entrega que merece, al fin y al cabo la sumisión es un sentimiento que nos sale de dentro.

Un abrazo!

lila_hada
lila_hada Oct 9 '15
Gracias DOMviktor por el comentario, gran consejo me ha dado. Anoche leimos los comentarios y lo estuvimos hablando. Lleva mucha razon en sus palabras y ha ayudado a guiarle un poco en que pasos debe empezar. Se lo agradezco. Un saludo cordial de Mi Amo y uno mio
lila_hada
lila_hada Oct 9 '15
Gracias jessika por tu comentario, en estos casos ayuda una opinión tanto de un Dominante para la parte que a él le toca como la de una sumisa para ayudarme a comprenderlo yo a él. Anoche lo hablamos y sin duda los dos comentarios de ambas partes nos ayudaron a ambos a saber guiar y ponerse en el lugar del otro, y a saber encontrar cual es la milesima piedrecita que nos dificulta el camino y porsupuesto las claves para poder empezar a emprenderlo. Te agradezco amablemente tu consejo y espero que con el tiempo y dedicación y esfuerzo lleguemos a grandes destinos juntos. Un saludo amistoso de Mi Amo y mio.

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas