Mi nombre es Nii, es un nombre "japonés" puesto que así se nombra al número dos en dicho idioma. Me fue otorgado dicho apodo por mi Ama y Señora, quien es consciente de que ando por estos lares y con quien comparto esta cuenta, aunque daré más uso yo puesto que ella es más reservada y anda en sus ocupaciones.
Volviendo a mi presentación; mi nombre es Nii y tengo 26 años recién cumplidos, jeje. Llevo en este mundo bastante tiempo, de hecho desde que era pequeña siempre sentí atracción a ser tratada como un animal, me sentía (y siento) como uno. Por ello mi Ama me trata como una loba o gata en su mayoría, pues tiendo a tener ciertas similitudes con ambos.
Tengo cierta experiencia en el mundo del BDSM aunque no tanto como me gustaría puesto que las circunstancias en las que vivimos y nuestra economía no nos permite demasiado. Además vivimos en un lugar muy alejado donde apenas surgen eventos en relación a este mundo (o al menos que sepamos) pero nada de eso nos impide vivir una vida como Ama y sumisa dentro de nuestras posibilidades.
¿Qué más podría contar? Pues que me encantaría conocer a muchas personas con ganas de contarme experiencias, darme consejos y llegar a tener una buena amistad para compartir gustos y demás.
Espero poder tener una buena experiencia en este lugar, conocer y que me conozcan. Les mando mis saludos y respetos a tod@s que se paren a leer sobre mí, aunque haya sido muy resumido.
¡Buen día y fin de semana!