Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Aterrizaje de una joven gatita | Foro

Nii_Bambi
Nii_Bambi Oct 13 '17
¡Hola! La verdad que las presentaciones nunca han sido mi fuerte pero bueno siempre lo intento con el fin de poder socializar un poco.

Mi nombre es Nii, es un nombre "japonés" puesto que así se nombra al número dos en dicho idioma. Me fue otorgado dicho apodo por mi Ama y Señora, quien es consciente de que ando por estos lares y con quien comparto esta cuenta, aunque daré más uso yo puesto que ella es más reservada y anda en sus ocupaciones.

Volviendo a mi presentación; mi nombre es Nii y tengo 26 años recién cumplidos, jeje. Llevo en este mundo bastante tiempo, de hecho desde que era pequeña siempre sentí atracción a ser tratada como un animal, me sentía (y siento) como uno. Por ello mi Ama me trata como una loba o gata en su mayoría, pues tiendo a tener ciertas similitudes con ambos.

Tengo cierta experiencia en el mundo del BDSM aunque no tanto como me gustaría puesto que las circunstancias en las que vivimos y nuestra economía no nos permite demasiado. Además vivimos en un lugar muy alejado donde apenas surgen eventos en relación a este mundo (o al menos que sepamos) pero nada de eso nos impide vivir una vida como Ama y sumisa dentro de nuestras posibilidades.

¿Qué más podría contar? Pues que me encantaría conocer a muchas personas con ganas de contarme experiencias, darme consejos y llegar a tener una buena amistad para compartir gustos y demás.

Espero poder tener una buena experiencia en este lugar, conocer y que me conozcan. Les mando mis saludos y respetos a tod@s que se paren a leer sobre mí, aunque haya sido muy resumido.

¡Buen día y fin de semana!

SrDolmen
SrDolmen Oct 27 '17
Bien venida. Estas en el lugar adecuado.

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas