Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

Arte BDSM: Stephan Sinding | Foro

una
una Oct 3 '14

Arte BDSM: Stephan Sinding

Una de las interpretaciones artísticas de la supremacía femenina (o de la sumisión masculina, todo depende del punto de vista) más potentes que conozco es Adoratio, una obra del escultor noruego Stephan Sinding (1846-1922) que se conserva en la Ny Carlsberg Glyptotek de Copenhague.

Se trata de una gran pieza de mármol de unos dos metros de altura fechada en 1909. Representa una mujer desnuda, joven y bella, altivamente sentada en un trono, que desde arriba contempla sin atisbo de emoción alguna (desdén, al fin y al cabo) como un hombre, desnudo como ella, se postra a sus pies y de rodillas adora y besa con total devoción a su diosa.

Los personajes sometidos, agachados y atados parecen ser uno de los temas que mas interesaron al escultor Stephan Sinding, a juzgar por otras obras suyas expuestas en la Ny Carlsberg Glyptotek, tales como la madre cautiva o el esclavo.

Las obras de Sinding y muy especialmente su Adoratio femdom son claras antecesoras de algunos grandes tópicos de la iconografía BDSM.

Esta obra de Sinding parece inspirada en una de Auguste Rodin titulada El ídolo eterno.

Por WhipMaster

Fuente : bdewm.blogspot.com.es/2011/12/arte-bdsm-stephan-sinding.html

ayla40
ayla40 Feb 11 '15

Preciosa vera, un buen amigo me la descubrió hace tiempo y me parecio fascinante, muchas gracias por traérnosla a palacio, un saludo :).

kore_de_Vlad
kore_de_Vlad Dic 3 '17
Una maravilla, Preciosa.
DavidZen
DavidZen Ene 17 '19
Muy hermosa

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad