Loading...
es
  • Image 01

    Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

  • Image 02

    Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

  • Image 03

    Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

  • Image 04

    Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

  • Image 05

    Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

  • Image 06

    El precio de Dominar es la responsabilidad

Acceso a las salas de chat | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » DEBATES » Acceso al Chat
una
una Ago 14 '15


Para participar en los Debates, charlas o quedadas, hay que acceder a las salas del Chat General de Palacio.


Éste es independiente a la web, por lo que la primera vez que se accede hay que registrarse (en la parte inferior de la página de acceso, "Detalles de registro").


Una vez registrad@ con el usuario y clave elegidos (se recomienda usar los mismos que los de Palacio para evitar confusiones), hay que ponerlos en la parte superior ("Acceso"), seleccionar el sexo (hombre/mujer), la sala en la que se desea entrar (PALACIO, PRIMEROS PASOS, etc) y pinchar "ENTRAR". 


Cuando se ha accedido a la sala, el sistema solicita una clave de acceso, la clave de cada sala es distinta puesto que algunas de ellas son privadas y se facilita la clave de forma individual, mediante mensaje privado o en el caso del grupo Los Primeros Pasos, en el espacio privado del grupo.


Para acceder a la sala principal PALACIO, es  necesario poner una clave también, podrán encontrarla en el bloque de COMUNICADOS del Muro Principal de Palacio (En el lateral izquierdo. Solo visible para usuari@s registrad@s.), en el comunicado del día 17-11-2014.

 

Se publicará el día y la hora de los debates o charlas en el apartado de EVENTOS o  en el Calendario de Eventos de cada grupo cuando se trate de una charla o evento privado, para evitar posibles interrupciones de aquell@s usuari@s que, por los motivos que sea, accedan a la sala cuando el debate o la charla haya sido iniciad@ (se recomienda leer el apartado Normas para los debates).


En el caso de quedadas y demás, aunque no se seguirán ningún tipo de normas ni turnos, si será imprescindible el RESPETO entre los participantes.

 


RECORDAD: No se puede acceder a las salas sin la clave de acceso ya que éstas son privadas y exclusivas para l@s usuari@s registrad@s en Palacio.

 

Para cualquier duda o consulta, pueden ponerse en contacto con el equipo de moderación.

 



                                                      SALAS DE CHAT






El mensaje en el foro es editado por una Ago 14 '15
triskelia
triskelia Ago 16 '18
ya no existen las salas de chat?
cachito_BS
cachito_BS Ago 17 '18

Pues parece que no... O yo al menos no las he visto


Dante
Dante Ago 17 '18
Se solia quedar al principio, y hay transcripción de ello.

Después me consta que varias personas intentaron hacer quedadas chateras, sin mucho éxito

Al parecer, los usuarios prefirieron hacer uso del chat individual

triskelia
triskelia Ago 18 '18
Lástima 
Dante
Dante Ago 19 '18
En todo caso en nuestras manos está el recuperarlo. Pero siguiendo mi posición un poco pesimista sobre el BDSM actual, hay más afán por la caza, aunque sea un polvito, o ciber sexo, que en el aprendizaje y el conocimiento lento de l@s Dominantes y sumis@s
triskelia
triskelia Ago 19 '18
Eso en realidad sería otro tema; pero hablando, y especialmente en grupo, se puede alimentar al núcleo y mantenerlo vivo y con suerte en crecimiento
Dante
Dante Ago 20 '18
Disculpa mi pesimismo estructural. Es subjetivo. Ánimo y mi apoyo si decidís intentarlo. 


Pero la realidad es que no siendo una página de contactos, cada senorita que ingresa recibe decenas de mensajes de amos ( minúsculas a propósito) que jamás han tenido el detalle de manifestar su punto de vista en el general.

Es cierto o no?


Nuestro Twitter


Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad




contador de visitas