Loading...
es
  • Image 01

Tener fe en tu Dominante conlleva no tener miedo

• Image 02

Mi primer sometido es mi control, siempre está a mi servicio

• Image 03

Manejar el silencio es más difícil que manejar el látigo

• Image 04

Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo

• Image 05

Después de una sesión, la mano que te domina te debe acariciar

• Image 06

El precio de Dominar es la responsabilidad

7 - Marlene e Inma. Autor: vizo | Foro

una
una Dic 14 '14

Marlene e Inma

Marlene?? Soy Inma la mujer de este degenerado de sumiso tuyo Victor… nos podríamos ver???

.. Si claro, cuando quieras, pasa algo???  Vente por Palacio, tu marido sabe dónde es…

Gracias Marlene, me arreglo estamos en un par de horas ahí…..

Vamos Victor, Tu Diosa y yo hemos de charlar sobre ti de mujer a mujer y qué hacemos contigo….

Marlene recibió a la pareja guapísima, con unas mallas negras y su cabello rubio suelto….

Inma se la quedó mirando .. Marlene estás guapísima….

Gracias Inma. pero dime y pasa a la Sala del Trono.

Ambas mujeres se sentaron con victor desnudo arrodillado ante ellas.

Ponte cómoda Inma, Quédate más ligera de ropa,. Hace calor…

Inma se quedó con ropa interior y Marlene se quitó las mallas, luciendo un minitanga.

Es por esta cerda maricona, Marlene,  no funciona en la cama… no me da placer…estoy harta..

Bueno tu y yo podemos también conseguirlo sin su misérrima colaboración… Bésame Inma..

Inma y Marlene se besaron profundamente entrelazando sus lenguas  y sus manos buscaron sus respectivos sexos acariciándose…

Con los brazos en cruz cerda.

victor desnudo y arrodillado con los brazos en cruz contemplaba como Inma y Marlene se besaban y acariciaban…

Inma se tendió en el suelo y Marlene ya sin tanga se sentó sobre ella de espaldas, depositando su coño en la boca de Inma  mientras la masturbaba con sus dedos…

Ambas mujeres estaban empapadas y la primera que se corrió fue Inma que aunque sofocada por el peso de Marlene y su coño en la boca aullaba de placer….

Marlene ya tranquila, se enderezó y se preparó a descargar su orgasmo en la boca de Inma. Los besos y la lengua de Inma  la recorrían toda y cada vez más iba en aumento su tensión de placer….

Me corro Inma, bebe todo mi orgasmo…..  voy  ya…….

Inma en la absoluta oscuridad sentía todo el fluir de las esencias de Marlene, bebiéndoselas con glotonería..

Cuando acabó de correrse, Marlene se levantó y propinó dos fuertes bofetones a victor…

Ya ves que no necesitamos nada de ti, puta cornuda    Luego, ambas se sentaron besándose y acariciándose, con tiernas palabras de amor femenino sin preocuparse de victor que seguía de rodillas con los brazos en cruz ante ellas mirándolas con ojos sumisos….

El mensaje en el foro es editado por una Feb 28 '15

Nuestro Twitter

Encuesta

“encuesta”

“Respuestas encuesta”

Calendario

Publicidad

contador de visitas